Sony afirma que Gran Turismo 5 es una de sus principales bazas para vender consolas

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@IrvineRedfld dijo:
pues que pensaran un poco mas en perfeccionar los juegos...
mucho gt5, pero me ha dejado un poco desilusionado, no se rompen los coches, tanto visual como en el funcionamiento del coche.
luego, los sombreados tienen dientes de sierra... y voy a 1080p asi que por resolucion no es...
y el online... no me gusta, muy lento a la hora de entrar, y si el anfitrion es un puas no juegas ni a la de 3.
en fin, espero que solucionen eso y que se dejen de solo vender y vender y menos con el argumentos de calidad en los juegos cuando los dejan siempre a 'medias'
Mira en las opciones de visualizacion de juegos tienes opciones para poder quitar los dientes de sierra y mejorar los graficos, ami en muchos juegos me funciona excepto en el assains 2 que al mejorarlo la consola como que aveces me pone la imagen como a cachos, se ve que no puede con ello, pero puedes probarlo en el gt5 prologue me funciona, por probar...

Unido
julio 15, 2008
Pues no se que consolas van a vender si a estas alturas ya esta todo el "pescao vendido". Que ya llevamos desde marzo de 2007 con la consola

Por cierto cuando piensan arreglar el online del GT5?? Solo he podido catarlo 3 horas de las 10 que pensaba echarle al online y ya estoy hasta las narices. Al principio ( ayer dia 28) se desconectaba del servidor de vez en cuando y esta mañana cada 10 minutos!! hasta que a mediodía ya ni conecta!!!!

Y lo que más me fastidia es que hay gente que si puede jugar!!!! que pasa que mis 70 pavazos, eran falsos??? Necesitan que les envie una actualización por correo postal para corregir los fallos???

De que sirve estar trabajando 5 años para esto?? Nadie en la compañia pudo pensar que con la espectación que genera este título, lanzamiento mundial y un HYpe de la leche metido por elllos mismos, podrían llegar a haber más de 500.000 conexiones simultaneas........ a nadie???

Flipo señores, FLIPO!!

Ale, ya está. Se que siempre estoy quejandome en mis mensajes pero es para liberar tensiones y no echar bilis por la boca.

Un saludo

jon

Unido
noviembre 5, 2007
por cierto, para los que se quejan de que los coches no se rompen, en los simuladores de verdad los coches nunca se rompen. y el gt5 se caracteriza por ser un juego simulador, el unico de verdad en consolas.

Unido
agosto 25, 2008
@IrvineRedfld dijo:
pues que pensaran un poco mas en perfeccionar los juegos...
mucho gt5, pero me ha dejado un poco desilusionado, no se rompen los coches, tanto visual como en el funcionamiento del coche.
luego, los sombreados tienen dientes de sierra... y voy a 1080p asi que por resolucion no es...
y el online... no me gusta, muy lento a la hora de entrar, y si el anfitrion es un puas no juegas ni a la de 3.
en fin, espero que solucionen eso y que se dejen de solo vender y vender y menos con el argumentos de calidad en los juegos cuando los dejan siempre a 'medias'
Está muy claro porque el GT5 ha salido a la venta tal como está. ¿Te suenan las Teles 3D? Pues ahí tienes la razón. Si el tiempo que han invertido haciendolo compatible con las 3D lo hubieran invertido en pulir esos detalles el juego sería perfecto. Pero no... hay que vender Teles...

Unido
febrero 11, 2010
Pues yo sinceramente no se de que creen que es un buen juego. Se tiran 5 años para hacer que solo 200 coches tengan un detalle bueno, las licencias no valen para nada, muchos coches buenos solo los puedes conseguir de segunda mano y el on-line es malo, no ganas nada por ganar carreras. No a traido nada nuevo, el juego es bueno pero creo que las expectativas eran mayores a las conseguidas

Unido
diciembre 29, 2009
@PERRUNO dijo:
Pues yo sinceramente no se de que creen que es un buen juego. Se tiran 5 años para hacer que solo 200 coches tengan un detalle bueno, las licencias no valen para nada, muchos coches buenos solo los puedes conseguir de segunda mano y el on-line es malo, no ganas nada por ganar carreras. No a traido nada nuevo, el juego es bueno pero creo que las expectativas eran mayores a las conseguidas
Como todos los juegos... expectativas altas o imposibles y luego os decepcionais por que no es perfecto (no hay ningún juego perfecto). Yo por eso no me hago ilusiones con ninguno y luego me puedo llevar grandes sorpresas.

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
@el_gran_enviciao dijo:
@monro dijo:

Estaba en la mia cuando era un enano el ratchet and clank(cuando salio el primero vamos y el jak and daxter; como em molaban XD) y no es que sean mejores sino que son diferentes como vas comparar un simulador de conduccion con un jambo metiendo hachazos o uno fusilando peña.
Ya, pero me refería a que cuando yo me compré la PS3 no me la compré pensando en el Gran Turismo, si no en muchas otras sagas XD.

Ratchet FTW!!! jajaja la verdad es que se ha convertido en una de mis sagas favoritas^^.

Unido
marzo 5, 2010
:rototepega:@monro dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Ya, pero me refería a que cuando yo me compré la PS3 no me la compré pensando en el Gran Turismo, si no en muchas otras sagas XD.

Ratchet FTW!!! jajaja la verdad es que se ha convertido en una de mis sagas favoritas^^.
pfffffff ni yo .........m la compro pk m gustan los videojuegos y esta consola en la k mas m gusta punto mi saga favorita por ejemplo es metal gear k ni me lo compares con la rata espacial esa amos..:rototepega:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
@el_gran_enviciao dijo:
:rototepega:@monro dijo:

pfffffff ni yo .........m la compro pk m gustan los videojuegos y esta consola en la k mas m gusta punto mi saga favorita por ejemplo es metal gear k ni me lo compares con la rata espacial esa amos..:rototepega:
Para gustos, colores. Tengo el MGS4 y no he hecho mas de 3 pantallas; me parece aburridismo con tanto video....

Superior