Sony afirma que "es muy probable" que veamos más remasterizaciones en PS4

Unido
octubre 15, 2014
La moda de las remasterizaciones continuará, al menos en PlayStation 4. Así al menos parece confirmarlo Jim Ryan, ejecutivo de Sony, a la página oficial de PlayStation alemana, con lo que además del esperado The Nathan Drake Collection, otras importantes franquicias podrían renovarse en la nueva consola de sobremesa de Sony.

"Sabemos que hay muchos poseedores de una PS4 que no han disfrutado de algunos juegos, algunos de ellos porque antes tenían uan consola Xbox o de Nintendo, con lo que no han podido jugar, por ejemplo, a Uncharted", señala.

Eso sí, el ejecutivo aclara que para entrar "al problema de la remasterización", tiene que ser "con un gran juego", y aunque "no puedo hablar concretamente sobre ello, pienso que es muy probable que veamos más remasterizaciones".

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues aun asi no le veo mucho sentido, de PS2 a PS3 si lo tenia, porque ya en PS2 era obsoleto, no tenia trofeos, y se veian borrosos en teles ya en condiciones, pero de PS3 a PS4 lo unico que hay es salto de plataforma y nada mas, no le veo sentido las remasterizaciones, igual Sony solo sacaria remasterizaciones de aquellos juegos que hayan tenido mucho exito en PS3 como Red Read Redemtion por ejemplo, simplemente para los que den el salto no echen atras dicho juego, porque muchos lo que hacen es vender su antigua consola para pillar una nueva, que yo jamas entendi ese acto, pero bueno aqui cada uno sabe lo que le gustaria comprar y lo que no.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@Ratchet_Gladiator que solo hay un salto de plataforma? xDDDDDDDD. Desconozco si tienes PS4, desconozco si iras a comprar Metal Gear Solid V, pero si tienes PS3, PS4 y vas a comprar dicho juego supongo que lo compraras en PS3 total, si la unica diferencia es un salto de plataforma...

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Menuda novedad viniendo de la PS3 HD Remasters (Que al parecer debería ser el verdadero nombre de la que llaman PS4)

Unido
junio 3, 2012
Nunca me hubiera esperado estas declaraciones xD. Pues nada, que sigan con las remasterizaciones que yo tardaré todavia más tiempo en hacerme con una PS4.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Vale que haya gente que no haya jugado a juegos de Sony por no haber tenido una Ps3 por haber jugado a XBox. (Ya veo que XboxOne no saca remasterizaciones, nadie a pasado a ella, xD) Pero otros juegos no exclusivos? DmC, Devil May Cry 4, Sleeping Dogs, Tomb Raider, Saint Row...los próximos en llegar como Darksiders 2 o Prototype...esos juegos si no lo jugaron antes pues es su problema... Y los que tuvieron Nintendo pues... Bueno...era divertida para jugar con amigos unos 10 minutos u así...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@Algamboy

Bueno si es cierto pero capaces son de ponerlo remasterizado en PS4 aunque bueno deberian de centrarse mas en nuevos juegos.
@Sakuya

No tengo PS4 hasta el año que viene, no me comprare el MGS V, y yo me referia a remasterizaciones no ha juegos que salen en ambas plataformas a la vez, ahi se ve que es mejor en PS4 algunos incluso le ponen mas en PS4 que en PS3 pero a lo que es en remasterizaciones solo es un salto de plataforma, que se pueda notar levemente algo grafico, tal vez, pero no es suficiente, evidentemente juegos como GTA V o Borderlands es mejor jugarlos en PS4.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Para mi perfecto, cuantos mas mejor, a pesar de venir de ps3 me pienso comprar todos los que me molen para volverlos a jugar y ademas en mejor calidad.Al que no le molen que no los compre y listo

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Normal, han visto el negocio fácil y barato y habrán dicho para que parar.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Porque mejor no "Des-remasterizan" los juegos exclusivos de Ps4 y los sacan en Ps3?

Osea, que los nuevos no puedan probar lo viejo es injusto... pero que los viejos no puedan probar lo nuevo si es justo ¿? Vaya moral subjetiva!!

Unido
junio 10, 2009
Como las películas de super-héroes... ideas ya hechas. Pensar poco ganar mucho dinero.

Me parece una vergüenza de campeonato que por ideas adaptadas sigan pidiendo esas barbaridades de dinero

Unido
febrero 20, 2011
Pues "es muy probable" que si hacen mas refritos siga con Ps3 una larga temporada y deje Ps4 en alguna estantería de una tienda...total,para jugar a lo mismo y mas caro no me merece la pena pasar a la siguiente generacion por muy bonito que se vean los juegos.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Ratchet_Gladiator , el problema en este caso es que, al igual que en todas las facetas de la vida (capitalista), siempre vas a tener simpáticos buitres sobrevolando cualquier oportunidad de dinero fácil que van a joder una buena idea (que se lo digan al mercado inmobiliario).

Ya en PS3 la cosa empezó muy bien con remasterizaciones de PS2 de calidad (God of War, Jak & Daxter...) seguido por apaños cutres que solo buscaban el dinero fácil (Prince of Persia, Splinter Cell...). Ahora con PS4, una maquina recién salida con poca experiencia en su desarrollo y presupuestos cada vez mas altos, las empresas han ido a lo que ya tienen a medio hacer y pueden dar salida con menos presupuesto... aunque el resultado no siempre (aunque los hay) sea el mas notable o mejor recibido por los mas habituales.

En este aspecto lo mejor es limitarte a hacer lo mismo de siempre en vez de poner a parir a los desarrolladores: si no te interesa no lo compres. A fin de cuentas hay suficientes juegos de calidad para no aburrirte con PS4... a menos que seas @abaddon 3.0 , el cual debe tener la llave del almacén de Sony y un implante neuronal para enchufarse la consola a lo Ghost in the Shell incluso dormido XXXD.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pero vamos a ver... Sony, si lo que pretendéis que es que juguemos a juegos que no pudimos jugar en PS3, no será más fácil hacerte con una PS3 que saldrá mucho mas rentable y más barata que una PS4?... para lo poco que hay en la 4, yo me pillaría la 3... pero vamos... esto se les está yendo de las manos... pienso que las ideas se están agotando y creo que tarde o temprano empezarán a llover remasters incluso mucho más que ahora... es una pena... porque tener que decir que The Witcher 3, Bloodborne y Batman son los únicos juegos que merecen la pena en la nueva generación... cuando la consola va a cumplir ya 2 años, pues da que pensar... el resto todo remasters e indies repetitivos. Y encima ahora con el rumor de que subirán el plus trimestral... se están ahogando en su propia mierda.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ostras, que chiste más bueno. Para que luego digan que los de Sony no son graciosos.

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
@Kenny_Obs prototype no es remaster es la misma version de ps3 sin cambios.... y sony se refiere a sus juegos exclusivos... no a los de otras compañias

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
@Harder.03 "Sabemos que hay muchos poseedores de una PS4 que no han disfrutado de algunos juegos, algunos de ellos porque antes tenían uan consola Xbox o de Nintendo, con lo que no han podido jugar, por ejemplo, a Uncharted", señala.

Superior