Sony afirma que es el mejor momento para unirse a la comunidad de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para muchas empresas, octubre es el momento de comenzar la campaña navideña... algo que desde luego no deja pasar Sony. En territorio USA, Playstation 4 ve rebajada su precio a $ 349,99 en un pack que además incluye Uncharted: The Nathan Drake Collection. Según Sony, "es el mejor momento para unirnos a la comunidad de PS4".



Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha explicado que la bajada de precio responde a la intención de la compañía de hacer la nueva generación accesible a más usuarios. "Con la llegada de juegos muy esperados como Call of Duty: Black Ops III y Stars Wars Battlefront, o juegos tan esperados como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en el horizonte, nunca ha habido un mejor momento para unirse a la Comunidad PS4"

Por el momento una rebaja en el precio de la consola en Europa aún no ha sido confirmada de forma oficial, aunque es de esperar que veamos algún tipo de campaña de cara a la época navideña, foco de ventas potencial en cualquier ámbito.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Los mejores motivos para comprarse una PS4 son el Batman arkham knight y el fallout 4.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
a vale! me la pagáis? el mejor momento será cuando me sobre dinero de tener que pagar luz, agua,gas,comunidad, metro, agua vuestra maldita psplus al año vuestras DLC y todas vuestras malditas betas de juegos. LADRONES
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@Dr. Ozma :sisi:

Por poco que me quede por jugar, hasta que no mejoren el miervicio del Plus, y haya algo más que 4 juegos interesantes para mí en PS4, me quedo con los viejos en la consola vieja .roto2:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues para mi tampoco es el momento de comprar una consola de juegos de ps3 y de movil, asi que voy ha pasar.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Seithek Claro que sí, además, por mucho que hayas jugado a lo que querías, siempre podrás encontrar buenos juegos para la vieja consola. Siempre hay joyitas por descubrir para seguir tirando (aunque en mi caso me queda un largo camino para jugar a "lo obligado"), jejeje.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Sisi el mejor momento para que la gente que no tenga la ps4 se gaste los 400 pavazos justo antes de que la rebajéis , que cara dura tenéis ni momento ni leches actualmente no ofrece nada ps4
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El mejor momento será cuando haya más catálogo propio que refritos, el plus sea lo que fue en PS3, baje el precio y lo más importante, cuando yo crea conveniente XXXD.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Para mí el mejor momento será cuando tenga un precio decente, para cuando llegue seguiré con mi PS3.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Es el mejor momento para comprar una ps4, y para demostrarlo te la vendemos con nuestro refrito estrella! vale que tambien lo tienes en ps3... pero es o que mas da! tu cae en nuestro ti... digo compra una ps4!!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
cuando salió la PS1, PS2 y PS3 estaba deseando tenerlas, con PS4 no me está pasando, la pienso comprar pero actualmente sólo me atraen 3 juegos: Batman, Bloodborne (el único exclusivo) y Metal Gear Solid V, lo cual es decepcionante en una consola que lleva más de un año en el mercado
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Para vosotros gili...
Esta generación es un poco mierda, normal que esté aumentando el pc, no hay juegos y ya de los exclusivos ni te cuento.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo la compré hace justo un año y creo que este año es el indicado.

Mejores juegos, packs y consola con 1Tb.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
El mejor momento será el 18 de marzo y te la compras con el Uncharted 4! ese si es el mejor momento
 
Superior