Sony advierte de una posible falta de stock navideño de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí éste año, por navidades, os habéis portado tan bien cómo para poder permitiros el pedir una nueva y flamante PS4, es posible que tengáis que pedirle al tipo de rojo que se pase antes de tiempo por casa para dejarla. El motivo es que Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, ha advertido que podría haber problemas para satisfacer la demanda en Europa.

En declaraciones a la agencia Reuters, House ha advertido que en el viejo continente podríamos encontrarnos con algunas complicaciones ya que, en sus propias palabras, Sony puede ver desafiado su inventario estas navidades.

No obstante, aclara que esto no significa que vayamos a quedarnos sin ella, sin entrar en detalles sobre el número exacto de consolas que hay en el mercado europeo, sólo que el stock está ajustado de acuerdo a sus expectativas.

También ha recordado que en Estados Unidos, aunque en noviembre las ventas se han enfrentado a una dura competencia por parte de Microsoft, diciembre ha ido tal y como esperaban en cuanto a la venta de consolas de nueva generación.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, como no hay catálogo básicamente da un poco igual.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si puede haber falta de stock ahora que el catalogo es muy justito en cuando a juegos nextgen, no quiero imaginar cuando salgan los pesos pesados, PS4 puede superar a la legendaria PS2.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
no me afecta para nada, como no voy a tener este pisapapeles a corto plazo.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
No entiendo eso de no hay catalogo, si yo no he parado de jugar en todo el año mas lo que me queda aun pendiente.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Lo que Sony quería decir en realidad es que no hay stock de juegos nuevos ya que consolas hay a tutiplén.

Unido
febrero 28, 2013
No entiendo eso de no hay catalogo, si yo no he parado de jugar en todo el año mas lo que me queda aun pendiente.
+100000. Yo la tengo desde que salió y tampoco he parado de jugar. La gente confunde los juegos que quieren y todavía no han salido con que no hay juegos, juegos hay y muy diversos, otra cosa es que no este el que quieres o aun no anden bien de pasta para pillarse la consola...

Unido
febrero 20, 2011
Mira a mi me pasa justamente al contrario,tengo juegos de Ps3 para lo largo del año que viene pendientes,así que mi futura Ps4 puede esperar en las tiendas otro año mas o se la cedo a algún pobre diablo que se quiera gastar el dinero en una consola que asta ahora consiste en 99% de juegos que están en Ps3,de los que figuran ports Hd de Ps3,ports Hd de Ps2,Porst Hd de Psp,indies y juegos intergeneracionales con mas brilli brilli,vamos que poca cosa decente y que digas que impresiona para gastarse un dinero en una nueva consola,igual para el segundo año de vida la cosa mejora....

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@tio_ubuntu
Razon no te falta compi, seguramente el 70% de los juegos que he jugado también hayan salido para anterior gen. Pero no hay color entre una versión y otra. He visto Alien y The evil whitin en casa de un colega y dan bastante grimilla. Por no hablar de juegos como Shadow of Mordor que directamtente es injugabe en ps3.

X

xaero

Yo todavía tengo juegos para rato largo en PS3, mi consola podrá esperar un año más. Mientras le doy poco en la de mi hermano, pero bueno. En cuanto pueda jugar al FFXV y al Batman con todos los DLC que hayan sacado estaré tranquilo en el 2016, año en el que posiblemente me salga aún más económico que este 2015.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Yo digo lo mismo que el otro compañero, los que decis que teniendo ps3 no os hace falta ps4 es que estais ciegos, yo tengo ambas, yo compre ps4 el dia de salida y no he parado de jugar excepto epocas en las que ps3 tampoco ha tenido nada como verano o ahora en diciembre/enero.

Pero vamos las diferencias entre versiones en la mayoria de los juegos es abismal entre ps3 y ps4, los que no quereis cambiar de gen sera porque no teneis dinero (lo digo sin maldad) o porque tendreis otras prioridades, pero lo que estais jugando a titulos "iguales" es solo eso el TITULO del juego porque los juegos en si no tienen nada que ver en calidad.

Unido
agosto 11, 2011
Pueden estar tranquilos conmigo,no tengo ninguna intencion de comprar la ps4 ni a corto ni a largo plazo porque la verdad que no me llama la atención absolutamente nada y con todo lo que me queda en ps3 menos todavia...

Superior