Sony admite que se equivocó al conceder tanto tiempo a Powers en su conferencia E3

Unido
octubre 3, 2013
Si los usuarios de PlayStation recuerdan, la conferencia de Sony en el pasado E3 2014 celebrado en Los Ángeles estuvo marcada con juegos para PlayStation 4 y una aparición de Brian Michael Bendis, escritor y dibujante de la serie Powers. Hoy sabemos que Sony se equivocó al conceder tanto tiempo a dicha aparición tal y como declaró el mismo Shuhei Yoshida.

“Estamos recibiendo muchas críticas positivas de los juegos que mostramos en la conferencia pero creo que gastamos demasiado tiempo en hablar sobre Powers. Creo que lo tendríamos que haber hecho algo más corto. Fue un error”, comentaba Yoshida a la revista GameReactor. El presidente acudió al evento barcelonés para recibir un premio a su carrera en la industria del videojuego.

La conferencia tuvo un bajón de ánimos importante cuando Brian entró en el escenario y la cosa no se animó hasta que Warner puso toda la carne en el asador con Batman: Arkham Knight. El evento finalizó con una excelente secuencia que corría en una consola PlayStation 4 de Uncharted 4: A Thief’s End.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para lo que estuvo diciendo si que fue una perdida de tiempo, pero quitando eso todo estuvo bien.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La verdad es que me aburrí bastante hasta que no entró en escena Batman: Arkham Knight.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues menos mal que este año no la vi porque me hubiese aburrido bastante. Aunque sigo pensando que en términos generales, el E3 estuvo algo flojo por parte de Sony en cuánto a novedades.

Salu2!

Superior