Sony actualizará el firmware de PlayStation 3 dos veces para añadir la tecnología 3D

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
no os dais cuenta.. de ke os estafan???... XD con CUALKIER tele de mas de 100Hz... funcionan las 3D!!! no seais tontos.... ¬¬ ains ke desde luego... ke os mienten.. ke todo lo hacen para vender mas teles... si pude ke se vea mejor.. pero yo teniendo una tele Samsung full HD 1080p y de 110Hz juego al Avatar en 3D.... ke no os dejeis engañar... ke todo lo hacen para vender Bravias... porke casi nadie las kiere... y kieren venderlas!!!! ...XDXD

Por si me dicen ke estoy mintiendo.. ¬¬ por is alguien no me cree.. esto lo lei en un foro de tecnologia y electronica.. y lo confirme yo mismo.. cuando prove a poenr le Avatar en imagen en 3D.. y se veia... no sale error ni nada.. y ahota me faltan las gafas... ^^
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no os dais cuenta.. de ke os estafan???... XD con CUALKIER tele de mas de 100Hz... funcionan las 3D!!! no seais tontos.... ¬¬ ains ke desde luego... ke os mienten.. ke todo lo hacen para vender mas teles... si pude ke se vea mejor.. pero yo teniendo una tele Samsung full HD 1080p y de 110Hz juego al Avatar en 3D.... ke no os dejeis engañar... ke todo lo hacen para vender Bravias... porke casi nadie las kiere... y kieren venderlas!!!! ...XDXD

Por si me dicen ke estoy mintiendo.. ¬¬ por is alguien no me cree.. esto lo lei en un foro de tecnologia y electronica.. y lo confirme yo mismo.. cuando prove a poenr le Avatar en imagen en 3D.. y se veia... no sale error ni nada.. y ahota me faltan las gafas... ^^
y tu no te das cuenta, de que, en ningún sitio pone que la gente se tenga que comprar una tv nueva?.

PD. Lo recomendable son 120Hz.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
me parece una gran actualizacion y una pasada. imaginaros el Call Of Duty Modern Wrfare 2 en 3D MAAAADRE MIA HAARRRRR. pero claro, como dicen mucha gente, lo malo es la TV y el dineral q tiene q valer. bueno, sigo pensando q es un gran aporte para nuestro sistema PS3. Un saludo
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
y tu no te das cuenta, de que, en ningún sitio pone que la gente se tenga que comprar una tv nueva?.

PD. Lo recomendable son 120Hz.
a no lo dicen? y porke estan diciendo ke solo sep uede hacer funcionar ne esas teles el 3D? cuando es MENTIRA?... lo estan diciendo para ke las compres...

asik leete mejor el post.. ;)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
a no lo dicen? y porke estan diciendo ke solo sep uede hacer funcionar ne esas teles el 3D? cuando es MENTIRA?... lo estan diciendo para ke las compres...

asik leete mejor el post.. ;)
leete mejor la noticia tu, porque en ningún lado de la noticia pone "Solo se puede hacer funcionar en esas teles el 3D"

;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
entonces cuales son los requerimientos que debe cumplis una tv para poder jugar o ver películas en 3d?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
no tengo ni idea yo hace poko me kompre una lg full hd de 40 pulgadas y no se si vale,yo e visto por ahi k eso va en loS Hz y yo no se kuantos tiene la mia jaja,dicen k komo minimo 120 Hz
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
a ver si alguien puede ilustrarnos en este campo porque dentro de poco tengo que comprar una tele nueva para el salon y ya me gustaria hacerlo para que me funcione bien el futuro 3D.
gracias
 
Superior