Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

A

aron_linares

Buah yo creo que esto se le ha ido de las manos a Sony, que no saben la razon de porque ha ocurrido, todo estaba programado para que pasara durante lo que se supone que seria un 29 de febrero... o yo que se, pero lo que si se, es que Sony no ha hecho nada para arreglarlo, simplemente acabo el dia y con el, el dichoso error...

Ya sabeis lo que dicen, cada dia es una pagina aparte...

Unido
septiembre 28, 2009
alguien sabe si ya se soluciono el problema del error
8001050F? ,,, o cuando podre encender mi PS3

Unido
marzo 2, 2010
:hola:
por suerte la mia no se vio afectada aun estando en la lista XD kizas es por la actualizacion pro algun juego xD por lo que se vieron afectadas nuse.... XD

Unido
septiembre 28, 2009
Nagasey a nosotros no nos importa si tu consola se vio afectada o no
aqui el punto esk no nos pueden hacer esto despues de todo lo que invertimos en nuestra consola ya estoi arta de esto0 si no lo solucionan me cambio a XBOX para siempre
=´( QUIERO SABER SI YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA

Unido
marzo 2, 2010
xDDDD la mia es CECHC04 y esta en esa lista y no se vio afectada. aunke prefiero dejarla ahi por si las moskis xD

Unido
septiembre 28, 2009
maldiita sea!!a cuando sera el diia en k pueda prender mi ps3 siin temor a que me vaya a dar este tipo de problema!! m dan ganas de tirarla por la ventana!!!

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
La mia es de 60 GB y salvo que he tenido que sincronizar trofeos para verlos, se podria decir que todo ha sido normal, eso si el juego se sincronizo una vez intente jugar a el.

Unido
noviembre 15, 2008
que cosa esta, acaba de comprar dantes inferno y no lo puedo jugar, auq no este conectado a internet, tampoco se puede jugar, esa si es una .......%&

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno SEÑORES ahora si esta Arreglado el fallo solamente teniamos que esperar 24h del plazo de Sony y le¡o han cumplido yo para mi Sony Chapo has cumplido una cosa asi que ahora queremos que nos regales un juego de la store precisamente el Bomberman (por si cuela XD)

Superior