Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

Unido
enero 16, 2008
oder yo acabo de tener conocimiento de que ha le ha afectado a tanta gente intuitivamente la formatee y ahora le estaba haciendo el back up, pensais que he hecho bien??? finalmente se ha solucionado el problema?contestadme por favor...sony da sintomas de flaqueza
No se yo si es para tanto pero de todas formas.... si ya lo has empezado bueno.. no pierdes nada... pero solo tienes que actualizar la fecha desde internet y creo que ya.
--- [ Añadido ] -----
parece que me ha ido bien un rato, y ahora se me a desconectado y no hay manera de conectar, me dice error de DNS, nunca antes en los 3 años que llevo con la play me avia dado error al conectar ¿?¿?
es tela de raro... a ver si es tu wifi.. que lo dudo. pero mira a ver.

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
yo encendi la consolo por k me pille el saint row 2 por 4€ y no me paso nada de nada
aunke no encendi internet

Unido
septiembre 27, 2008
parece que me ha ido bien un rato, y ahora se me a desconectado y no hay manera de conectar, me dice error de DNS, nunca antes en los 3 años que llevo con la play me avia dado error al conectar ¿?¿?
Lo de DNS es muy común, suele pasar cuando hay mala conexión con el rooter, ya sea porque se haya reiniciado o este saturado, nada de que preocuparse ;)

Unido
enero 8, 2009
el dns es un problema del ruter e internet, te lo digo porque mi ruter es una mierda y ese error es mi pan de cada dia, nada serio. reinicia el ruter o el modem y sino espera a mañana que vuelva la señal de internet.

Unido
septiembre 27, 2008
el dns es un problema del ruter e internet, te lo digo porque mi ruter es una mierda y ese error es mi pan de cada dia, nada serio. reinicia el ruter o el modem y sino espera a mañana que vuelva la señal de internet.
Lo que he dixo yo XD jajaja

Unido
septiembre 18, 2007
ami tambien me da error de DSN sera por que esta saturado de tanta peña que no hemos podido jugar y ahora estamos entrando pero estado un rato jugando bien

Unido
agosto 24, 2009
haay por diosss, estaba sacando trofeos de uncharted 2 y cuando saque el trofeo d explorado-aplastante no aparecio nadaaaaaa, y la lista d trofeos d uncharted 2 desaparecio, estoy preocupadito !! porfa alquien digame q paso con mis trofeooss !! ??

Unido
julio 3, 2008
Dar dais dan "por culo" , ya se ha "arreglado" (pasado de fecha), la verdad que sois hipocritas ¿eh? no os quejeis tanto y los que tenga que estudiar que estudien y los que tengan que trabajar que trabajen, si no tienen buscad y si no estudiais es buen momento cuando algo falla, os quejais demasiado quejaros de esta manera por lo de la crisis y se moverian mas rapido buscad novia sacad al perro salid con amigos tomaros unas birritas,, pero coño no deis por culo a sony yo tambien pagué 600 € y se me ha jodido 2 veces aunque en este caso no.. pero un poco de ayuda quejaros por lo que os ha costado pero coño... suavecito.

PD: No soy nadie para decir esto, solo es para pensar un poco. Sin malos rollos :cunao::hola:

Saludos!

Unido
marzo 1, 2010
ya van bien la ps3 ok
no la e encendido aun asta estar seguro de que ya se ha corregido el sistema

alguien la ha probado ya?????? que a tenido que hacer?????????????

Unido
febrero 23, 2009
de todas formas, a la normalidad, lo que se dice normalidad no ha vuelto, no se la demas gente que ha perdido trofeos, pero lo que es a mi, no me aparecen en la play, aunque si en la pagina oficial, y eso que e sincronizado... lo importante es que se puede jugar por fin. supongo que lo del error DNS sera porque está saturado ahora mismo. esperemos no volver a tener un dia tan raro como este, y que os aproveche el vicio. Un saludo!

Unido
enero 15, 2008
Si a alguien le falta trofeos pues que sincronice y si no sincroniza será los servidores, ahora mismo seguir quejandose es una estupidez.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
ATENTOS:

Hace una hora aun tenía el fallo, pero acabo de encenderla de nuevo ahora mismo el error ha desaparecido solo. He podido conectar perfectamente con el Network.

He visto que la fecha ahora era 1 de febrero y simplemente con la opción de actualizarla por internet todo ha quedado en perfecto estado, tal y como estaba antes de la aparición del error.

Sin rastro de fallos. Para los que quieran ir probando.

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2010
de todas formas, a la normalidad, lo que se dice normalidad no ha vuelto, no se la demas gente que ha perdido trofeos, pero lo que es a mi, no me aparecen en la play, aunque si en la pagina oficial, y eso que e sincronizado... lo importante es que se puede jugar por fin. supongo que lo del error DNS sera porque está saturado ahora mismo. esperemos no volver a tener un dia tan raro como este, y que os aproveche el vicio. Un saludo!
Para recuperar tus trofeos tienes que meter el juego en concreto y ponerlo en el menu principal luego sales del juego y miras los trofeos y ya te tiene que salir ami los akabo de recuperar asi mlos del pro y el mw2:victoria:

Unido
septiembre 29, 2008
Dar dais dan "por culo" , ya se ha "arreglado" (pasado de fecha), la verdad que sois hipocritas ¿eh? no os quejeis tanto y los que tenga que estudiar que estudien y los que tengan que trabajar que trabajen, si no tienen buscad y si no estudiais es buen momento cuando algo falla, os quejais demasiado quejaros de esta manera por lo de la crisis y se moverian mas rapido buscad novia sacad al perro salid con amigos tomaros unas birritas,, pero coño no deis por culo a sony yo tambien pagué 600 € y se me ha jodido 2 veces aunque en este caso no.. pero un poco de ayuda quejaros por lo que os ha costado pero coño... suavecito.

PD: No soy nadie para decir esto, solo es para pensar un poco. Sin malos rollos :cunao::hola:

Saludos!
tas emocionao un poco compi xD

Unido
agosto 30, 2009
aora lo k toca esk nos den 1 o 2 juegos gratis del store no? en su dia lo icieron en la xbox 360.

Unido
noviembre 2, 2007
Todo normal al encenderla después de la 1:00, como era de preveer se ha arreglado solita. " Bien por sony" por los coj....

Superior