Espero que esto no suceda todo los "29 de febrero" xD
O lo arreglan en un futuro parche o pongo la mano en el fuego que en el 2014 vuelve a pasar XDEspero que esto no suceda todo los "29 de febrero" xD
yo ya lo dije, que todos le lameran el culo como siempre, y creo que no han hecho nada, simplemente esperar que acabe el diaEn fin que decir que la peña esta muy mal que exageración madre mía la que han montado algunos....han puesto a sony y a la consola a parir y ahora que...ahora saldrán diciendo no es que sony es sony o la play es lo mejor no lo cambiaba por nada...al parecer aqui muchos son perfectos e ingenieros por lo que se ve..
Por cierto, respeto que a cada uno le duela lo suyo, pero vamos ojala que todos los problemas en la vida fueran como estos....es una maquina y puede fallar no hay nada perfecto...
Saludos.
No tenias que haber echo nada, simplemente como hemos hecho el resto de mortales...esperar!!!oder yo acabo de tener conocimiento de que ha le ha afectado a tanta gente intuitivamente la formatee y ahora le estaba haciendo el back up, pensais que he hecho bien??? finalmente se ha solucionado el problema?contestadme por favor...sony da sintomas de flaqueza
Como he dicho en otro post, despues de un dia sin jugar habra millones de viciaos queriendo jugar y es probable que durante el dia de hoy pueda haber fallos, digo yo.parece que me ha ido bien un rato, y ahora se me a desconectado y no hay manera de conectar, me dice error de DNS, nunca antes en los 3 años que llevo con la play me avia dado error al conectar ¿?¿?
A mi me a sincronizado la fecha sin problemasYa esta reparado el problema "creo" ami ya me funciona la ps3 sin problemas, perdi trofeos de unos cuantos juegos y cuando sincronice los volvi a tener, eso si si alguien a cambiado la hora manualmente tendran que volver a darle a que la sincronice a traves de internet porque si se fijan os pone 30 de abril, menos mal que se soluciono un saludo a todos
No es tan raro a mi tb me esta pasando...eso o estan actualizando o yokeseNo se yo si es para tanto pero de todas formas.... si ya lo has empezado bueno.. no pierdes nada... pero solo tienes que actualizar la fecha desde internet y creo que ya.
--- [ Añadido ] -----
es tela de raro... a ver si es tu wifi.. que lo dudo. pero mira a ver.