Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

Unido
diciembre 2, 2008
24 horas le hemos dado de margen.

No nos han dado una respuesta satisfactoria...

Que debemos hacer...?

Cuanto debemos esperar...?

dicen todas las ps3 antes del 2009... si no arreglaran el fallo es imposible muchos no tendrian garantia ya que por ley minimo 2 años de garantia a mas de la mitad de españa se le habra terminado esos que hacemos ? todo un timo ?

Sony os lo habeis currado tengo a la prensa conmigo os puedo hundir, espero que no haya gastado 599€ en un fracaso total...

que por cierto ese dinero es injusto!!

Tengo a la mitad del mundo conmigo
tio tu te crees que asi se va a cagar sony¿?
si tu tienes a la prensa ellos tienen millones de compradores, no quiero malos rollos, pero dejaros de historias y dejad a sony en paz para que arregle el problema, que cuando vuelva todo a la normalidad, le lamereis el culo y les comprareis cosas.
Siento mi lenguaje, pero estoy harto ya

Unido
marzo 1, 2010
Espero que os funcione a todos os quiero ver echando partidas online yaa!!!xDD

Unido
marzo 2, 2010
joer.... ke pasa os funciona a todos ya? yo he provao he cambiado el dia la he reiniciado y nada sigue el puto error de los cojones.

Unido
agosto 3, 2008
La verdad, llevo 3 semanas sin encenderla, entre los estudios, la novia, y que ahora toy viciao al WoW!! XD
Espero que este para el 9 de Marzo!!

Unido
marzo 1, 2010
Lo de los datos dificilmente o creo que ya es imposible no los recuperaras, si esque eres 1 impaciente xDD mira que han avisao de no encender la play xDD.
No se me ocurre ninguna manera de ayudarte Sorry y suerte!

Unido
septiembre 5, 2007
ya esta solucionado menos malllll, sin lugar a duda el dia mas largo para nuestra queriada ps3

NaCkElS-7

NaCkElS-7
Unido
diciembre 8, 2008
Dios que movidon, mi hermano es medio tonto y ha metido el fifa 10 y se le han borrado TODO los trofeos...del fifa claro

Superior