Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

Unido
octubre 18, 2009
creo k no pasa nada realmente por encenderla, solo k se pueden perder trofeas y eso ami me la suda bastante, supongo k lo arreglaran en estos dias

Unido
febrero 5, 2010
Aber si no va aun no os asusteis soni esta trabajando al limite si hay q poner actualizacion no va a salir a las 00:00 puntuales tienen q acer pruebas y etc darle su tiempo dijieron 24h el erro se empezo a detectar a la 1 de la mañana de ayer

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Nada gente, eso de que en 24 horas cabia la posibilidad de que se arreglara sola.....nuestro gozo en un pozo, esto sigue igual
Esperemos que al menos Sony tenga un detalle con los usuarios por este contratiempo.
Yo por lo pronto la vuelvo a apagar y a ver una peli.

Saludos a todos.

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
yo la e encendido aora mismo y sigue igual...e mirado la fecha y ponia 1/1/2000...la e configurado manualmente y le puesto la fecha de hoy y nada,y e mirado los trofeos y se me an borrado el platino del midnight club y el del CoD mw2...haber si lo solucionan ya joder

Unido
marzo 13, 2008
Yo no he llegado a tener el error porque no la enciendo desde ayer por la noche a las 0:45 que dejé de jugar y no me había salido todavía el error. Lo que haré es esperarme porque si pierdo el platino del Resistance 2 creo que no podría volver a intentar conseguirlo, más que nada porque lo de las 10.000 bajas en el online me llevó su tiempo :p-
pero todo lo online como rangos en juegos no se pierde ni los trofeos tampoco estan en los servidores de SONY cuando se arregle el problema supongo que solo habra que actualizar los trofeos y ya esta

Unido
noviembre 12, 2007
Mmm yo llevo un par de dias sin encenderla porque estoi enganchado
ahora al Mass effect 2, pero espero que esto se solucione pronto
porque en breve llegara Final Fantasy y God of War...
Los que esten con el Heavy Rain se estaran tirando de los pelos xDDD

Un saludo y animo ^^

Unido
marzo 2, 2010
Yo por no liarla,no la e abierto aunque e estado a punto.dicen que quitandole la pila de la placa base del reloj funciona,pero sino entiendes te arriesgas a liarla todavia mas XD.

Unido
junio 3, 2008
Yo no he llegado a tener el error porque no la enciendo desde ayer por la noche a las 0:45 que dejé de jugar y no me había salido todavía el error. Lo que haré es esperarme porque si pierdo el platino del Resistance 2 creo que no podría volver a intentar conseguirlo, más que nada porque lo de las 10.000 bajas en el online me llevó su tiempo :p-

Unido
octubre 18, 2009
tramkilos, lo solucionaran, tened en cuenta k no se trata de españa si no de todo el mundo y k por tanto no pararan asta arregrarlo, si fuera un problema de españa solo si seria preocupante xD

Unido
marzo 2, 2010
y pensar ke anoche estube jugando hasta las 4:30 de la madrugada y me iba bien,en ke puta hora la apague.....

Superior