SONY a pantetado algo Viscoso

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
eek ¿Que cosa cientifica estan preparando Sony? eek

Electric viscous fluid device and electronic equipment

En el futuro habrá dispositivos que podremos doblar y enrollar cuando no usemos.

Imaginad un móvil que podéis doblar o enrollar como una hoja de papel cuando está apagado (pantalla incluida), y que se endurece y recupera su forma cuando está en uso. Ahora pensad en lo mismo pero con una consola portátil como la PSP.

Lo han patentado para que nadie se lo quite: AQUI

El material es un polímero que se endurece cuando la corriente pasa a través suyo, haciendo que sus partículas se junten hasta que sea lo suficientemente sólido cuando lo usas.

Fuente: todojuegos

PD. Aran un Mando con esta Tecnologia..? O la PS4 la meteremos en el Bolsillo?
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no entiendo eso de lo que hbalan me podran explicar bien jejeje sorry
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ke paranoia mas currada xDD, aunque pasara bastante tiempo para ke se empiecen a fabricar cosas con esta tecnica (supongo k pasara tiempo...xDD)
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
yo lei tambien que alguna tecnologia asi podria usarse en los mandos de ps3 que serviria para cuando uno juega por ejemplo uno de peleas que cuando le ganen esto se vaya poniendo mas duro y cuando uno vaya ganando esto se pone blando bueno solo que no recuerdo donde lo lei cuando lo encuentre de nuevo le doy la direccion a todos salu2


PS3 THE NEX WONDER OF THE WORLD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
alex dijo:
yo lei tambien que alguna tecnologia asi podria usarse en los mandos de ps3 que serviria para cuando uno juega por ejemplo uno de peleas que cuando le ganen esto se vaya poniendo mas duro y cuando uno vaya ganando esto se pone blando bueno solo que no recuerdo donde lo lei cuando lo encuentre de nuevo le doy la direccion a todos salu2


PS3 THE NEX WONDER OF THE WORLD
Claramente los de Sony se han fumado algo!!XD Pues tendra que ser la ostia :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Juan_Karlox dijo:
¿Y para qué quieren hacer algo así?, yo lo encuentro inútil.
no lo encuentras útil?? pues yo si tio,como por ejemplo:
- doblar un movil,si tus bolsillos son pequeños te vendra de perlas;)
- ocuparas menos espacio en tu hogar,como si tu televisor se pudiera doblar o tu reproductor y asi ocupar menos espacio si te hace falta;)
- por ejmplo tb podrias llevar algún aparato a casa de tus amigos sinn que abulte tanto,así te ahorraras meterlo en una cajita o la tipica bolsa de viaje gigante:D
sirve para eso y muchas cosas más pero como comprobarás no estoy inspirado;)
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
En momentos decisivos del juego algunos tendrán que llamar a su novia para que se le ponga duro el mando.

Y también puede haber momentos tensos, cuando descubramos por qué que de repente nuestras parejas sienten verdadero interés por las consolas.

Bueno, aparte de todo eso, se me vienen a la cabeza pantallas planas enrollables... vamos, poder llevar un portátil con una pantalla de 32" que quepa en un canutillo como en los que se llevan los mapas. Eso sí, como haya un bajón de tensión en medio de la partida y se te caiga sobre la cabeza cual masa de pizza...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Tolden dijo:
En momentos decisivos del juego algunos tendrán que llamar a su novia para que se le ponga duro el mando.

Y también puede haber momentos tensos, cuando descubramos por qué que de repente nuestras parejas sienten verdadero interés por las consolas.

Bueno, aparte de todo eso, se me vienen a la cabeza pantallas planas enrollables... vamos, poder llevar un portátil con una pantalla de 32" que quepa en un canutillo como en los que se llevan los mapas. Eso sí, como haya un bajón de tensión en medio de la partida y se te caiga sobre la cabeza cual masa de pizza...
JAJAJAJA,BUENA OBSERVACIÓN;)
 
Unido
junio 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
TuImaginacion
pues si se podra guardar en el bolsillo podria ser mas bien como una playstation portable y ademas por algun foro vi que no sacaran la ps4 porque para los japoneses el 4 es el numero de la muerte asi que no se cual valla a ser la siguiente generacion de consolas de sony a lo mejor playstation revolution o algo asi
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Seria un milagro o realidad q Sony este pensando usar esto en el nuevo mando de PS3??...milagro verdad??x si acaso recemos y a esperar al TGS06 :rolleyes:
 
Superior