sonido ventiladores ps3

Unido
diciembre 13, 2008
bueno,no se si estoy preocupado pq hace tiempo que me lo hace pero si estoy intrigado..los ventiladores de mi ps3 de 40 gigas suenan bastante,no se si sera por q en mi pais estamos en verano ya o no se,pero la he puesto en varios sitios y el ruido continua,quisiera saber si existe la posibilidad de algun ventilador defectuoso??otra cosa,me sale bastante aire caliente por la parte de atras de la ps3 si se pone en vertical,es normal esto??eso si la consola no se calienta,otra cosa,es normal que por la parte de abajo,si se coloca horizontal,este caliente??bueno eso

Unido
febrero 23, 2008
yo tmb tengo los ventiladores que parece una batidora en marcha del ruido que hacen xD asi ke no te preocupes que no son defectuosos!!

por lo demas que salga caliente que yo sepa es normal.

saludos

Unido
diciembre 3, 2008
Si es eso xD Y yo no sé en ps3 pero en ps2 soliamos pasarle una aspiradora a los ventiladores de ps2 xD Los amigos y yo, y se limpiaba al momento xD

Unido
diciembre 13, 2008
En serio eso del ruido???oo que espectacular...ya la cambie de posicion esta cerca de una ventana que echa harto aire a la pieza,asi que ojala resulte,gracias por el concejo:D

Unido
julio 8, 2008
Chorrapost XDXD en serio, ps3 esta SUPER PREPARADA, incluso para funcionar en una sauna, dejala donde mas bonito haga...

Pd : Has oido una 360? jajajaja eso si que es pasarlo mal por tu consola jajajaja, los que la tengan me entenderan ;)

Salu2^^!!

Superior