Audio Sonido de PS3 por cascos+micro

Unido
abril 13, 2011
Saludos.
He leido muchos post, y todos tratan de gente que quiere headsets, para oir las voces de la gente por el, y el sonido por la tele.
Bueno, eso ya lo tengo.

Ahora lo que quiero, es poder poner unos cascos por la noche, para oir todo el sonido por ahi, y ademas, quiero que esos cascos tengan micro, para hablar yo.
Cascos de 2 oidos.

¿Hay alguna forma de conseguir, que con unos cascos usb, salga todo el sonido por ellos, y que ademas, el micro funcione?

Pd: NO busco headsets de un solo oido.

Unido
mayo 13, 2011
Auriculares

Hola para lo que quires hay muchos modelos yo tengo los sharkoon 5'1 digital son la hostia tienen 4 altavoces por oreja y los purdes graduar cada uno si te los puedes permitir son ls hostia para jugar valen sobre 107 euros en pc.componentes

Mingonegro

Galvezarmilla
Unido
marzo 27, 2011
Me uno a la petición! Modelos más económicos please tenho entendido k los tritton ax180 o algo asi pero son 80 euros, alguno más?

Mingonegro desde MIUIes DEFY

Unido
junio 13, 2011
Creo que posteo algo tarde pero creo que lo que buscas son unos Sharkoon X-Tatic mira en amazon =)

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
¿Nadie a entendido el post? El se refiere a tener sonido por los cascos USB.

Respecto al tema, no se puede tener el sonido de la tele en unos cascos USB, pero si puedes ponerte unos cascos de el MP3 y conectarlos a la tele.

Un saludo

Unido
mayo 22, 2011
creo que si se puede lo que no se es si unos cascos usb de los chinos unos 20€ pueden servir

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
DEPENDE SI BUSCAS CALIDAD , YO TENGO LOS TRITON AX 180 . 5.1 REAL , HAY UNOS QUE EMULAN EL 5.1 Y SON A 150 , LOS 5.1 A 180 QUE SON LOS QUE TENGO , DESPUES TIENES LOS NORMALES A 79 . ESTEREO
LOS 5.1 TIENEN 8 ALTAVOCES EN CADA CASCO , Y NO VEAS QUE SONIDO MAS INCREIBLE , CLARO , A MI ME FLIPA LA ALTA FIDELIDAD POR ESO LOS COMPRE

Superior