Audio Sonido de PS3 a home cinema

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Hola a todos:
Mi duda esque tengo los cables rojo y blanco conectados a la entrada del home cinema en vez de a la television, y de esta manera lo oigo en el home, hasta aqui todo bien. Pero mi duda es si lo oigo por los cinco como una pelicula, que dependiendo de donde este lo que suena, suena en un altavoz diferente. En resumen lo que quiero decir es si por ejemplo el killzone 2 que es 7.1 lo oire en cada altavoz un sonido diferente como tendria que ser, o en todos lo mismo.
Todo esto lo pregunto para saber si necesito el cable ese especial para el sonido de PS3 (creo que se llamaba cable optico o algo asi) o como lo tengo me sirve.

saludos y gracias a todos.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
36
Karma
7
Hola!
De la forma en que tienes conectada la PS3 actualmente, sólo obtienes sonido estéreo (es decir, 2 canales). Para llegar a los 5.1 canales (6 canales, 5 satélites más subwoofer) necesitas sí o sí conectar tu play con el cable óptico (también es conocido como toslink). En el caso de querer llegar a los 7.1 canales, será necesario tener un home cinema con entrada HDMI.
Nada más fíjate qué tipo de entradas tiene tu home cinema (algunos sólo tienen entradas análogas, otras sólo una digital (que puede ser coaxial u óptica)).

Espero haberte ayudado...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
En su dia ya lo mire y mi home no tiene entrada para el cable optico asique me tendre que quedar como estoy, de todas formas se oye bastante bien.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
ahore pregunto yo, como puedo conectar mi ps3 al home cinema, meiante el cable HDMI, si mi ps3 esta conectada a la tv por cable HDMI?? y de paso, como puedo conectar el home cinema al la ps3 por medio que no sea el cable HDMI, ya k este lo tengo puesto de la ps3 a la tv
 
Superior