Audio ¿Sonido a traves del PC?

Unido
julio 29, 2008
Hola, buenas tardes a todos! Veran, estoy pensando en comprar un cable por componentes y el VGA BOX para conectar la PS3 al monitor del PC. Lo que queria saber es si los 2 cables de sonido que vienen con el cable de componentes (blanco y rojo) puedo enchufarlos en el PC con un conversor ( que tengo como 3 de esos, que pasan de rojo/blanco a conexion macho de auriculares) y hacer que funcione como "entrada de sonido". Entonces, los sonidos que se produzcan en el juego se oigan por ahi. ¿Que les parece? ¿Funcionaria?

SI no se entiende tratare de explicarlo algo mejor XD

Saludos:D

Unido
julio 29, 2008
Creo que tienes razon, porque al conectar cualquier cosa en alguno de los enchufes que tiene, solo me da a elegir entrada de microfono y entrada de linea....lo acabo de probar...seleccionando entrada de microfono a lo mejor me reproduciria los sindos, pero no se....

Unido
octubre 4, 2008
eso es una chapuza y para escuchar la ps3 tienes k tener el pc conectado, yo no lo pondria asi

Unido
julio 29, 2008
Bueno, eso de tener el PC siempre encendido no es ningun problema, ya que siempre esta encendido:jeje: pero tengo que mirar de que otra forma puedo poner el sonido, al equipo de musica o algo...ya vere...

Superior