Hilo Oficial Sonic The Hedgedog 4 Episode 1

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Alguien sabe si "Sonic the Hedgehog 4: Episode 1" Sale en formato físico o solo se puede comprar a través de la store? (El de la actualización del 14/10/10)

Es que a un amigo le interesa, pero no le gusta mucho esto de comprar online, prefiere poder tocarlo con las manos :roto2:
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
@omis93 dijo:
Alguien sabe si "Sonic the Hedgehog 4: Episode 1" Sale en formato físico o solo se puede comprar a través de la store? (El de la actualización del 14/10/10)

Es que a un amigo le interesa, pero no le gusta mucho esto de comprar online, prefiere poder tocarlo con las manos :roto2:
No creo que esté en formato físico, porque encima lo venden en fascículos..
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
Si, pero yo no descartaría que al terminar los (nosecuantos) episodes lo saquen todo junto; podría ser un buen mecanismo de marketing.
De todas formas sigo pensando que es un pelín caro... pero casi seguro que este cae.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
@Albertox1987 dijo:
cuantos niveles tiene el juego?por que 13 euros...
Trae como el sonic 6 o 7 , merece la pena pagarlo,te acuerdas cuanto costaba el sonic 1 xd? , pues una 8000 o 9000 pesetas xd , y mucha gente lo pago en su tiempo , eso si la mayoria seguro que lo cogerian del pack de la consola , en fin tio si puede comprarlo adelante , yo porque me faltan 97 centimos que sino lo compraba:eaea: xdxd
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
Según Meristation; el juego consta de 4 fases con 3 sub fases cada una y sus respectivos 4 final-boss.
Pero, a parte de la relación tiempo de juego/precio (se puede terminar en una hora según ellos) se ve que si que es fiel a los Sonic originales y que es muy bueno.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@snakekey dijo:
@kratos21 dijo:

de eso se trata....:rotonuse: los que lo jugamos en nuestra consola con los cartuchos nos trae buenos recuerdos jeje

Yo si sacan en formato físico todos los episodios lo compro
sisi si por eso me encanta, puede ser que lo saquen en formato fisico porque si lo sacan por partes al fin y al cabo los juntaran en un juego, asique me esperaré
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@kratos21 dijo:
@snakekey dijo:

sisi si por eso me encanta, puede ser que lo saquen en formato fisico porque si lo sacan por partes al fin y al cabo los juntaran en un juego, asique me esperaré
Yo espero y deseo que lo saquen en formato fisico ..todavía me acuerdo de pequeño jugando al SONIC 1 en la megadrive con mi primo y con mi Padre también jejeje si mi Padre menudo viciao que era al puto juego jejeje
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Se sabe algo de si cuando lanzen todos los episodios se lanzaran reunidos en formato fisico
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@sotadereyes dijo:
Se sabe algo de si cuando lanzen todos los episodios se lanzaran reunidos en formato fisico
Hola!!

No se sabe ni cuantos episodios serán... Parece que Sega va a ver como funcionan los primeros episodios, y si va bien la cosa decidirá la cantidad de episodios y si lo sacan en formato físico. Ya te digo yo que si les sale el producto como la gallina de los huevos de oro, terminará saliendo en formato físico.

Eso sí, menos de una hora de Episodio 1, por 15 euros... Me parece un poco timazo de primeras.

Saludos!
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Haber yo lo tengo e juego, y eso de la hora es relativo xD yo en una hora no me lo acabo porque me cuesta bastante. puede que los mas pros si que se lo hagan todo muy rapidito pero la verdad es que yo puedo tardar bastante mas y a mucha gente le pasara lo mismo. Saludos
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Ahora tomo yo este hilo, es mi primero espero que les sea de su agrado. Le haré unos cambios e intentare mejorarlo... :hola:
Ya está renovado, espero ir actualizandolo....


@megoliat dijo:Uf, me gustaba más antes...
así en 3d no sé, me parece raro y feote...
Es en 2D, no en 3D :D
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
105
Karma
22
He pensado en comprarme éste juego,pero he oido en algunos sitios que en 1 hora te los has terminado.

Es cierto? porque paso de desembolsar 7 euros por 1 hora.
 
Superior