Sonic será el único personaje jugable de Sonic Forces

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según informan desde Game Informer, Sonic será el único personaje jugable que haga acto de presencia en Sonic Forces. Desde SEGA aseguran que habrá otros personajes conocidos de la saga en el título, pero ninguno de ellos será controlable, por lo que el erizo azul tendrá todo el protagonismo.



Según explican desde la citada publicación norteamericana, personajes como Knuckles, Amy o miembros de Chaotix se comunicarán con Sonic mediante radio, pero no serán jugables. La compañía parece haberse centrado en las versiones clásicas y modernas del personaje para confeccionar la jugabilidad del título.

Además, SEGA está trabajando en una tercera versión de Sonic sobre la que no ha trascendido información, por lo que tendremos que seguir esperando un tiempo para saber más al respecto de esta misteriosa versión del popular erizo azul de SEGA.

Sonic Forces llegará este mismo año a consolas y compatibles. Hasta hace sólo unos días lo conocíamos como Project Sonic 2017, pero SEGA ya ha confirmado su título e incluso ha mostrado el juego en movimiento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior