Sonic Mania ya tiene fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El asunto de las filtraciones en los videojueogos es un tema espinoso. No son tantas como parece, pero es bastante más habitual que alguna distribuidora meta gravemente la pata y de fechas o datos antes de lo previsto. Tal parece ser el caso de Sonic Mania, del que gracias a Steam ya tenemos la que sería la fecha de lanzamiento del juego.



La plataforma de distribución más conocida en PC da, como señalan los compañeros de GuiltyBit, como fecha válida el 15 de agosto, en una versión editada del tráiler original. Se trata de una modificación reciente en la que nadie había caído hasta el momento y, dado que Sonic Mania no cuenta con ventajas, período de exclusividad ni bonificaciones en ninguna plataforma, es de esperar que esta sea la misma fecha para todas las versiones del juego.

Por el momento SEGA no se ha pronunciado al respecto, claro, pero como más allá de "verano" no sabíamos nada hasta ahora (más allá de que la filtración de septiembre no era correcta), algo tendrán que decir pronto.
 

Archivos adjuntos

Superior