Sonic Mania tiene niveles especiales en falso 3D

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La Comic-Con de San Diego celebrada este pasado fin de semana ha servido a Sega para presentar la última sorpresa de su inminente Sonic Mania, que llega a las tiendas el 15 de agosto. Se trata de niveles de Bonus -especiales- que funcionan como los de Sonic 2 o Sonic and Knuckles de Mega Drive, es decir, en un falso 3D donde los personajes se mueven hacia delante y deben recoger todas las esferas azules posibles, anillos y, finalmente, esmeraldas. Este vídeo muestra el entusiasmo ante el anuncio de los fans que asistieron al panel de los creadores de Sonic Mania en la Comic-Con:




Resulta muy llamativo, una vez más, cómo ha hecho Sega el anuncio, con una única imagen estática, sin mostrar gameplay ni publicar a perfecta resolución o calidad esa imagen en redes sociales. Ya ha pasado con otros aspectos de Sonic Mania y Sonic Forces, que se han ido mostrando así, en charlas y "paneles" de diversos eventos para fans, y nada más de información oficial o más presentable para los que nos enteramos a través de internet. Una decisión discutible.

Sonic Mania saldrá el 15 de agosto en todas las plataformas, un poco más adelante en Nintendo Switch, y pretende ser el juego que todos los nostálgicos estaban esperando, un auténtico recuperador del estilo de 16 bits y Mega Drive, a principios de los 90, con Zones muy conocidas como Chemical Plant o Green Hill Zone reinterpretadas, junto a otras totalmente nuevas, como Studiopolis. Aquí os dejamos las últimas vídeo impresiones con toda la información y gameplays disponibles:

 

Archivos adjuntos

Superior