Sonic Mania será más largo que los Sonic clásicos

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Sonic Mania tiene un estilazo 16 bits indudable. Pero una de las cosas que se temía, es que el nuevo juego fuera también en tamaño como los clásicos de Mega Drive, es decir, con unas 6 Zones solo (mundos), y dos o tres niveles en cada una con jefe al final, a lo que Takashi Iizuka, responsable del juego en Sega, ha salido a explicar al medio Tengeki Online que no, que podemos estar tranquilos ya que Sonic Mania es el Sonic de jugabilidad clásica más largo de todos y cargado de fases y contenido para hacerlo rejugable.



Como sabréis, el juego que llega a PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC el próximo 15 de agosto además incorpora Zones totalmente inéditas junto con reinterpretación y cambios de otras clásicas, como Flying Battery Zone o la siempre icónica Green Hill Zone. De momento, otros mundos que se han visto son el de Hollywood, el del Far West y el de la jungla, las tres Zones que se estrenan en esta entrega tan pensada para el jugador nostálgico que disfrutó de las carreras del erizo a principios de los 90.

Como en Sonic the Hedhehog 3, por ejemplo, en Sonic Mania podremos jugar con Sonic, Tails y Knuckles, aunque es probable que haya alguna sorpresa más en este sentido, según han dejado caer alguna vez en Sega. Lo estuvimos viendo en el E3 2017.
 

Archivos adjuntos

Superior