¿Sonic Generations o Raiman Origins?

Con cual os quedais?

• Sonic Generations

Votos: 6 31.6%
  • Rayman Origins

Votos: 13 68.4%

• Total de votantes
    19
Unido
febrero 20, 2010
Solo me puedo comprar uno de los 2 y me lo comprare después de reyes , sin tener en cuenta el precio solo la duración y juego en si mismo cual merece más la pena?

Tuve el Rayman 3 (que no tiene nada que ver y me gusto) y tambien tuve el Sonic Unleashed y me gusto igual , cuantas horas ofrece cada uno y cual es mejor para vosotros?

Unido
septiembre 7, 2007
Rayman Origins es una pasada y está en GAME a 30€.
De todas maneras, tienes demo de los dos para descargar y probarlos.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Me gusta más el Sonic! Además es el mejor juego de Sonic que ha salido para Ps3.

Unido
julio 27, 2011
Yo me decanto por Sonic, siempre me han gustado las historias del erizo azul y el personaje de Rayman jamás me ha atraído demasiado..

Unido
febrero 6, 2008
yo tengo el Sonic, y es un juegazo, a mi me encantó, pero peca de corto, lo que viene siendo el modo historia... en un día te lo puedes pasar perfectamente si le das a saco.

respecto al rayman.. no se nada del juego asique no puedo decirte nada sobre el :)

Unido
febrero 20, 2010
@deathkore dijo:
yo tengo el Sonic, y es un juegazo, a mi me encantó, pero peca de corto, lo que viene siendo el modo historia... en un día te lo puedes pasar perfectamente si le das a saco.

respecto al rayman.. no se nada del juego asique no puedo decirte nada sobre el :)
Mejor lo alquilo verdad? el sonic ..

Superior