Sonic celebrará sus 25 años en el E3

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Pese a que este 2016 cumple 25 añazos, Sonic no está en su mejor momento. El que antaño fuera mascota de consolas como Mega Drive o Dreamcast, ahora se ha quedado como un icono de Sega que no termina de levantar cabeza. Su último juego, Sonic Boom, funcionó mal en ventas y críticas, y muchos coincidimos en que lo mejor que hemos visto del erizo últimamente, sin ser nada del otro mundo, son aquellos ya alejados Sonic Generations y Sonic Colours.



Sonic contará con evento propio en julio, en la ciudad de San Diego, para los fans y los que crecieron con el personaje que quieran celebrar su cuarto de siglo de vida. Pero en Los Ángeles en junio, en la feria E3 2016, también habrá un hueco especial para él, quizá con anuncio del nuevo título, pues de momento sus siguientes saltos solo están en Mario y Sonic y los Juegos Olímpicos de Río y en Sonic Boom: Fire & Ice.

Desde luego, Sonic no lo tiene fácil para volver a ser lo que era. Se ha especulado con un remake de sus primeros juegos en Master System y Mega Drive, con Sonic The Hedhehog 5 volviendo al estilo lateral clásico, con una nueva puesta a punto y remasterización de los Sonic Adventures o con un recopilatorio con sus mejores aventuras en estos 25 años. Veremos con qué nos sorprende Sega.
 

Archivos adjuntos

Superior