Sonic Adventure llegará la semana que viene a la Store Europea

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Tras anunciarse en el mes de junio que varios títulos de la consola Dreamcast llegarían a PlayStation Store, hoy ya podemos confirmar que el primer gran clásico de Dreamcast llegará la semana que viene. Este gran clásico es Sonic Adventure.

SEGA ha confirmado que el remake de Sonic Adventure se efectuará el próximo 22 de septiembre al precio de 7,99€. Este remake es a nivel jugable idéntico al original pero añade gráficos en alta definición y sonido envolvente además de contar con trofeos.

Aquí os dejo el trailer para ir haciendo boca hasta la semana que viene.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Que bueno que estén comenzando a salir remakes de Dreamcast, y que mejor que SONIC para comenzar.

Unido
julio 25, 2007
pues segun parece se ve fatal a mas no poder, porque la noticia de que iba a ser portado ya tenia la tira de tiempo y vi un video en el que de tanto pasarlo por filtos el erizo parecia por momentos en una pelota azul sin mas a parte de los tiempos de carga, si la gente se queja de la publicidad este juego es mas de lo mismo, en fin, aquello fue hace muuuucho tiempo, espero que lo tengan mejorado y se pueda juagr a este "mitico" juego de que todo el mundo habla tan bien de el

Unido
marzo 5, 2010
peroo que es esta pedazo de mierda::S:S:S:S cuando van a sacar el que anunciaron que es como el sonic de la megadrive en 2d pero con graficos de alta definicion ese es el que quiero yo no este puto pastel .............:S:S:S:S:S no me jodasxd

miriamsan

himelman206
Unido
mayo 15, 2008
para los ue tubimos una dreamcast es una excelente noticia,que recuerdos,ya solo falta que saquen el Shenmue y me da algo.

Unido
julio 30, 2009
El mejor sonic en 3D con diferencia, esk ademas es un juegazo... no como lo que hace ahora "CEJA"

Eso si... el 4:3 de este port se lo pueden meter porque vamos no me jodas dos bandas a los laterales:douh:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@el_gran_enviciao dijo:
peroo que es esta pedazo de mierda::S:S:S:S cuando van a sacar el que anunciaron que es como el sonic de la megadrive en 2d pero con graficos de alta definicion ese es el que quiero yo no este puto pastel .............:S:S:S:S:S no me jodasxd
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Tu eres de los pocos que saben que Sonic ha de ser en 2D.
Salu2

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ehhhh el SONIC este es el que salen delfines saltando en el mar y tal. ME recuerda a uno que jugaba de pequeño, nose si sera este si viera mas imagenes podria confirmarlo, pero..... ME ENCANTABA!!! Como sea ese lo compro :amor:

Superior