Soñando con lo que Cryteck puede hacer en consolas

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Despues de ver el Cryengine 3 en la GDC 09 y observar su calidad tecnica, solo me queda imaginar que tipo de juego creara cryteck, ¿Algo parecido a Crysis, un shooter como COD 4, o como Killzone 2?

La verdad esque no tengo idea de que puede ser pero una cosa si tengo segura, y es que si es al estilo de COD 4, etc , pues que quereis que os diga pero ya hay bastantes Shooters, no lo veria tan ineresante ( nunca se sabe).

Si fuera como crysis con una isla completa por explorar, y con esa libertad de accion, con un apartado tecnico parecido al de pc en medio-alto, pues estaria seguro de su compra, y seria algo diferente a los demas shooters , salvo far cry 2, con lo que seria atractivo.

Solo nos queda esperar a ver si cryteck consigue exprimir las consolas con este motor grafico.

He oido que han registrado tres nombres nuevos ¿sera alguno paracido a crysis?
¿Alguien tiene idea de que esta tramando cryteck?
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Pero al final van a trabajar kon esta generación de konsolas el cryengine 3. A mi desde luego también me daría una alegría
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
57
Karma
5
bueno al decir eso de far cry 2 te referiras a que far cry 2 esta genial no? porque me parece un juegazo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Cuando digo far cry 2 lo digo porque es un shooter sandbox, y por que es "parecido" a crysis.
Porsupuesto que far cry 2 es un juegazo, y lo recomiendo a todos, yo lo tengo, y puedo decir que no me aburro.

Lo que digo es que tener un juego como crysis en consolas seria una gran contribucion a los shooters sandbox como far cry 2.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
57
Karma
5
ya te digo far cry 2 es un juegazo y crysis tambien , una union de esos dos seria genial
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
guay guay del paraguay
Que dices? A que viene eso?.

--

Bueno, yo digo que sea del tipo que sea, seguramente un shooter en primera persona, el juego va a estar muy bien, ya que Crysis y Crysis Warhead son unos juegazos, y está claro que van a hacer un buen juego, que seguramente se sabrá algo de ''ellos'' este E3, ya que Crytek suele desarrollar juegos en poco tiempo.

Uno de los juegos que han registrado será probablemente de un estilo ''medieval'' ya que se mostraron unas imágenes referentes a épocas de castillos y todo eso.


Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues nadie sabe lo que están tramando los de Crytek, pero seguro que nos esperan juegazos por parte de esta compañía. Yo sin duda quiero a Crysis en mi PS3 por encima de cualquier otro, es la ostia...

Un saludo.
 
Superior