Un servidor privado (o no oficial) de un juego online como sea el Wow, L2, Ro, etc
Es
Legal siempre que se use un emulador, es decir, el que monta el servidor no puede usar el mismo programa que usan los de blizzard para crear un servidor (cosa que es dificil de conseguir XD).
Quiero decir, es muy dificil que os encontreis un servidor ilegal de algun juego, ya que la mayoria funcionan con emuladores.
Lo unico malo de esto, quien hace el emulador es que las cosas tardan mas en llegar, basicamente lo que hacen es, despues de que el servidor oficial sacan una actualizacion, el grupo de desarrollo del emulador trabaja para adaptar lo nuevo a su emulador, ademas, normalmente los grupos que desarrollan los emuladores no suelen cobrar nada, quitando las donaciones, por lo que suelen haber muchos bugs y cosas desactualizadas en los servidores del wow.
Algo "bueno" dentro de los servidores privados es la modificacion de rates, que viene a ser el multiplicar la experiencia, o % de que salgan objetos; es decir, si juegas en un servidor con rates 5x, para subir un nivel necesitas matar 1 monstruo, en el wow original tendrias que matar 5 monstruos iguales para igualar los puntos de experiencia que te da.
De forma que se sube de nivel mas rapido, se consigue equipo mas rapido, incluso se puede llegar a niveles mucho mas altos que en el servidor oficial.
En resumen: Si quieres jugar al Wow en un servidor privado, puedes hacerlo sin problemas, en el caso de que el servidor no sea legal, las acciones legales irian contra el servidor, nunca contra un usuario, normalmente la gente despues de jugar a servidores privados se suelen ir al oficial porque se enganchan mucho
.
Yo personalmente no me gusta el WoW :/, soy de la Epoca del RO, y dentro de nada, del Dragon ball Onliner muahaha xD
Edit: jope te me adelantaste mientras escribia D: xD