Son importantes para tí los trofeos?

Son importantes para tí los trofeos?

• Total de votantes
    167
Unido
abril 7, 2008
la verdad que si me gusta el juego el platino lo tengo asegurado,pero se nota mucho cuando el juego no es de tus preferidos e intentas sacarlo...

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
La verdad, a mi si que me gustan mucho los trofeos, son un desafio y soy muy perfeccionista y competidor, me gusta tener "logros visibles" que exprese lo que hago. Es una motivación y algo asi como un objetivo que te motiva a jugar bien, etc...

PD: Como disfruto con mi platino Killzone 2, semanas y semanas largas trabajando y no dando nada por perdido :trofeo:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi si me importan bastante, y juegos que no lo tengan claro que los juego, por ejemplo:

CoD 4, pero juegos que no tengan trofeos y que no sean tan buenos ya no los juego XD

M

MoPi_Knight

A mi me parecen bien pero hay algunos como por ejemplo los del online del gta iv que son una locura de dificiles.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
No confundais sacar el 100% con los trofeos, estos últimos no tienen nada que ver, son objetivos sólo, un ejemplo por si no me he explicado bien:

Resistance 2: trofeo matar 10.000 personas. Yo tengo el 100% del juego pero no he matao a 10k todavía, pero el 100% lo tengo.

Unido
diciembre 3, 2008
A mi me parece una buena idea, asi puedes exprimir al maximo los juegos, pero aunque tenga el platino o el juego no tenga trofeos, los sigo jugando, como MGS4, RE5 etc

Unido
agosto 21, 2007
Son interesantes, esta bien intentar conseguir los trofeos chungos despues de pasarte un juego y luego pa fardar un poco tambien, pero tampoco cruciales.
Aunque ahora que se supone que los van a tener todos los juegos, que mas da que te interesen o que no.

Unido
junio 12, 2008
la verdad es que está bien conseguirlos, pero por que un juego tenga o no trofeos no va ser mejor ni nada, asique más que otra cosa me la pelan un poco los trofeos, está bien conseguirlos, pero con 0 trofeos soy igual de freliz.

Unido
abril 14, 2008
la verdad es k no sirven para nada os pongais como os pongais XD
no necesito ir fardando por ahi k me e pasado tal juego
cuando hago un gran record de un solo juego,pos le hago una foto y punto,pero vamos decir: tengo 200 trofeos k flipee!!! MIRA UN JUEGO GRATIS CON TROFEOS,A POR EL!!! es una exageracion...

Unido
enero 29, 2009
la verdad es k no sirven para nada os pongais como os pongais XD
no necesito ir fardando por ahi k me e pasado tal juego
cuando hago un gran record de un solo juego,pos le hago una foto y punto,pero vamos decir: tengo 200 trofeos k flipee!!! MIRA UN JUEGO GRATIS CON TROFEOS,A POR EL!!! es una exageracion...
Es verdad y lo mejor es k hay gente k no valora mucho los juegos o juegazos komo MGS4 por el simple hecho de k no tienen trofeos o una de las pegas k le ponen a los juegos es k no tengan trofeos lo kual veo una tonteria a parte de k los veo innecesarios si tienesn "logros" komo el Resistance 1 bueno pero sino pos tampoko pasa nada

Unido
septiembre 21, 2007
para mi no tanto pero si es cierto que alargan la vida del juego por otra parte hay otros juegos que no tienen trofeos tal es el caso de cod 4 y aun asi no te despegas de la play...

the-weapon

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2009
si me gustan bastante de hecho si veo que un juego interesante no lleva trofeos me hace dudar bastante solamente tengo juegos sin trofeos que son imprescindibles como el COD4 pero vamos que aunque me gustan mucho pues comprendo a la gente que le parezcan una tonteria ya que no hay ningun tipo de recompensa al margen de poder picarte con los colegas

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues a mi me da igual la verdad, no soy de los típicos que se tiran horas jugando a un juego que no les gusta solo para pillarse sus trofeos, lo veo patético.

y si por lo menos te dieran algo, pues mira, pero para tener copas pixeladas ...

Unido
abril 12, 2008
si el juego me gusta si que me interesan los trofeos si no me gusta mucho no me consigo los trofeos.

Unido
marzo 31, 2009
Ami me gustan mucho los trofeos y me encanta sacarmelos si el juego lo vale, ademas de que alarga las horas de juego....

Pero no los veo importante, no me compraria un juego por sus trofeos o no dejaria de comprarmelo si no los tuviese...
salu2!

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
a mi la verdad esque me da igual aunque me sirven pa dar envidia a mis amigos xd

Última edición:
Superior