Son importantes para tí los trofeos?

• Total de votantes
    167

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Una encuestita aver que pensáis. A mí sinceramente me es un poco indiferente... si los saco bien, sino pues me dan igual...

Unido
febrero 16, 2008
Yo opino lo mismo que tú. Si los voy sacando, bienvenidos sean, pero es una cosa que no me quita el sueño.

saludos

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No me importan , pero si un juego me gusta mucho me gusta conseguirlos todos , pero no los veo importante , simplemente una excusa para pasarte 100% un juego.

• Me gusta
Reacciones: WDS

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Para nada, los trofeos me dan igual totalmente, si juego y los consigo mejor pero sino da =.
Salu2

Unido
agosto 4, 2007
la verdad que importarme no me importan para nada pero vamos si se van sacando mientras uno se pasa el juego...

un saludO!

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
vaaaaa...eso es de frikis yo ya no juego a la ps3 por que se ha vuelto una mierda con esa tonteria de los trofeos..ademas los veo innecesario ya que no sirven ni una mierda,no me gusto esto de los trofeos espero que pongan una actualizacion y los eliminen de una vez.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi me dan igual sinceramente.. si consigo uno bien, y si no también.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
la verdad es que para mi son un poco importantes dependiendo si sin fáciles o no tampoco me mato por un trofeo ni me pego 100 horas jugando... peor bueno si es un juego que te vicia y te gusta salen solos.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
tampoco es eso xddddd ami personalmente ni m va ni me viene xDD... pero ay muxa peña que si le gusta consegir trofeos ^_^

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
A mí me gusta mucho conseguirlos. Si ahora mismo sacasen un juego muy bueno pero sin trofeos, no lo compraría :trofeo:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
para mi no lo son,si se consigue bienvenido sea,pero si no no voy a estar hay liado a sacarlo como un loco

Unido
agosto 5, 2008
Hasta hace poco lo eran, ahora me da un poco igual, tengo 2 platinos, mucha satisfacción y lo que tú quieras sí, pero ya no me merecen tanto la pena.

Unido
mayo 29, 2008
Hombre, la verdad es que no me muero si no los consigo pero son un añadido a un juego que vale 70 eurazos y parece que no te sientes tan mal en gastarte ese dinero si lo rejuegas XD

Unido
julio 7, 2009
A mi me gusta sacar los trofeos de los juegos que voy teniendo. Si tengo un juego intento sacar todos los trofeos de ese juego, es un incentivo más. Pero vamos, que no me compro un juego por los trofeos ni de coña, ni me empiezo a alquilar juegos para sacar trofeos. Uno de mis juegos es el Assassin's Creed, sin trofeos, y cuando salga el Assassin's Creed 2 pienso comprarlo seguro :)

Es un añadido más, como quien quiere completar el 100% de un juego simplemente.

vaaaaa...eso es de frikis yo ya no juego a la ps3 por que se ha vuelto una mierda con esa tonteria de los trofeos..ademas los veo innecesario ya que no sirven ni una mierda,no me gusto esto de los trofeos espero que pongan una actualizacion y los eliminen de una vez.
Esto sí que me parece una tontería y una mentira enorme, ya que si no juegas más a la play 3, ¿qué haces en un foro de la play 3? xD, no creo que divierta más ver lo bien que se lo pasa la gente y uno mirando a que jugar uno. ¿De friquis?, jaja, muy mítico decir que es de friquis hacer algo que uno no hace, en fin...

Unido
diciembre 17, 2007
Para mi son importantes hasta el punto de que alargan la vida del juego, te marca unos objetivos dentro del juego. Los trofeos por trofeos no, vamos no me pasare un juego solo por conseguir un trofeo y sea un bodrio.

Unido
febrero 10, 2008
No me parecen muy importantes, solamente sirven para jugar un juego hasta completarlo pero veo a gente que se lo toma como si le fuera la vida en ello.

Superior