Son importantes los trofeos para ti

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
un 6, siempre le hecho un ojo a los trofeos del juego que voy a jugar para ver si no es muy difícil o necesita muchas horas de juego, pero no me mato mucho, es un extra mas que cuando los consigues es gratificante :jeje:

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Puede que no sean necesarios, en la PS y PS2 no los teníamos y pasábamos horas y horas igualmente... Pero también es verdad que gracias a los trofeos exprimimos mas los juegos, personalmente me gusta sacarme los platinos de los juegos que más me gustan.

Yo le doy un 8 de importancia, con lo que valen los juegos, cuanto más retos tengan, mejor.

Unido
agosto 7, 2012
Un 7, si el juego es bueno, me pongo a sacar el 100%, si es malo, que le den por saco, salvo que no tenga otro.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
De los juegos que me gustan intento sacar todos los que pueda. Me gustan porque sacando trofeos descubres cosas de los juegos que de otra forma no descubririas.

yo le doy un 8.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues.. yo ya me desintoxiqué xD pero me parece una buena forma de exprimir los juegos al 100% ya que los precios son excesivos al menos que valga la pena.

Unido
mayo 8, 2008
Para mi si son importantes, hace que exprimas los juegos mas, le doy un 9, y si de paso los de sony te premiaran con algo, tipo descargas gratos de la store, seria la leche

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
un 5:D ni prescindibles ni imprescindibles:D
estan bien, aunque solo de los juegos que me gustan, comprarme o alquilar a la hanna montana por un platino o un par de trofis mas no me da la alegria de vivir:eek:lee:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
yo les daria un 5, siempre intento sacarme todos los trofeos que pueda pero si el juego no me hace mucha gracia o si los trofeos son muy dificiles como que paso de ellos :D

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
Para mi son importantes pero muchas veces me dan lo mismo xD porque tengo mas de 200 juegos y otras porque casi siempre juego on.line depende el juego y hay se suelen perder horas xD

F

fernandito22

@javiercito5 dijo:@javiercito5 dijo:
un 5:D ni prescindibles ni imprescindibles:D
estan bien, aunque solo de los juegos que me gustan, comprarme o alquilar a la hanna montana por un platino o un par de trofis mas no me da la alegria de vivir:eek:lee:
:palmas::palmas::palmas::palmas: olee: crack!!

A mí los trofeos no me suelen gustar pero si es cierto que cuando estoy aburrido me pongo a sacarlos por distracción solo si son divertidos y fáciles, por lo que pienso que es un complemento para algunos(me incluyo) y una obligación enfermiza para otros.
Lo que me apena mucho es el efecto enfermizo que produce en muchas personas los cuales actúan como zombies deboradores de platinos a los que no les importa jugar un juego pésimo sólo por su platino.. me da una pena cuando me veo "he sacado el platino del Ferrari Challenge, vaya mier... de juego, aburridísimo desde el principio"( lo mismo con los Hannah Montana y compañía) o cuando se usa el argumento de que es para exprimir el juego..lo cual pienso que con disfrutarlo de veras ya se exprime.. en parte veo que esto de los trofeos para ese sector vuelve el juego como un trabajo, se amargan la vida por sacarlo todo, pasan del disfrute al cansancio y pesadez e incluso se organizan hasta quedadas para "bostear".. ahí pienso yo que no se exprime tanto porque si quisieras exprimirlo lo sacarías por tí mismo y no así que en cierto modo es "trampa" por muy difícil o casi imposible que sea sacarlo.. lo peor es que he llegado a ver a gente de ese estilo quejarse de otros que lo hacen y no verse reflejado en sí mismo.. pero bueno hay de todo en el mundo xD
Siento el tochaco, pienso que como complemento molan pero nunca deben dejar eso y pasar a volverse una obligación.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
NO no son importantes, me dan absolutamente igual por lo general, solo me puesto a sacar algunos cuando me abirría bastante y no tenía ningún juego al que quisiera jugar en ese momento.

Aunque hay unos 5 juegos de los cuales me gustaría tener todos y tengo pensado sacarlos algun día, pero no pinta que sea a corto plazo jajajaja

Unido
octubre 7, 2012
Lo que digo siempre, primero disfrutar el juego, y después ir a por el platino. ¿Son importantes? En absoluto, pero es horas de juego extra y siempre son bien recibidas.

Unido
marzo 15, 2009
Son un aliciente, pero están mal planteados, hay trofeos muy estúpidos que no valoran la calidad del jugador, solo le quitan tiempo...

Unido
junio 16, 2012
Desde que consegui mi platino n-4 en ps vita,ahora estoy obsesionado con los trofeos,solo quiero juegos para sacarme el platino,aun que me cueste mucho.

Nota 2 : un 8.

Saludos.

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Hasta hace poco disfrutaba de los juegos y nadamas, los trofeos que sacara durante el transcurso y ya, pero de pronto dije: quiero almenos un platino, y bueno, aparte de sentir no se que al conseguirlo, se me hace una buena forma de completar el juego al 100%, por ahora tengo pocos pero creo que sí, sí son importantes para mí ya :D

Unido
marzo 3, 2008
Claro que si no hay como la satisfaccion de llegar a presumirle a tus compañeros de trabajo que sacaste un trofeo primero que ellos saludos :)
--- [ Añadido ] -----
@yo mismo soy dijo:
@pedrito soniko dijo:

A parte del reto personal, de amortizar juegos CARÍSIMOS y de la satisfacción que provocan, yo personalmente mantengo una lucha con los compañeros de trabajo y pasamos buenos ratos comentando y/o burlándonos unos de otros !!! Deberíais probarlo !!!!
Claro que si lo hago y es muy divertido saludos :)

Última edición:
Superior