Son importantes los trofeos para ti

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Yo les doy un 7, me parece una manera genial de hacer los juegos mucho más rejugables y divertidos, pero para mí, lo más importante en un videojuego, y para lo que están, es divertirse, así que, tampoco veo bien pasarse horas haciendo tareas tediosas y aburridas solo por un trofeo U.U

Yo veo los trofeos como un complemento genial a los juegos, pero sólo como un complemento, siempre es una satisfacción conseguir los platinos de los juegos que más te gustan, pero comprarse terminator salvation y pasar por el horrible trago de pasartelo en la maxima dificultad y el la normal solo por los trofeos... ya no me gusta U.U jajaja

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
El único platino que tengo fue el del AC II y lo saque por estaba enamorado de ese juego y lo sigo estando! Pero por mi a los trofeos, les pueden dar mucho por saco. Jejejeje.

Unido
octubre 14, 2012
Hasta hace poco si, ahora después de 2 años ya me ha dado un bajón y ya paso de ellos. Total solo me saqué 2 Platinos en juegos de conducción, ya que me gustaron mucho y fuí a por el Platino, en ambos. También en otros géneros he visto que ya no me divierto y disfruto como antes, a excepción de los COD MW (pese a la mierd:X de hackers y tramposos) y Battlefield 3. Generalmente soy de juegos de conducción, que es el género al que juego más horas. Rum rum.:cunao:
Todo tiene su época y ya me pasó. Así que le doy un 2.
PD: me hice una ID nueva para empezar de nuevo, pero sin darle mucha importancia a los :trofeo:.

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No son importantes, la diversion es lo que cuenta.

Eso de basar la habilidad del jugador por el numero de trofeos es muy superficial y prejuicioso.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Para mi la unica importancia que tienen los trofeos son hacer mas rejugable el juego y ponerte desafios.

Superior