Periferico son fake estos perifericos del rock band 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine











son reales? perdon si estas fotos ya las habian publicado antes, pero esque las acabo de ver en una pagina de soccer



fuente de las imagenes: mediotiempo.com




PD:el ultimo es un:
- Rock Band 3 MIDI PRO-Adapter: Un adaptador exclusivo de Rock Band 3 que permitirá a los jugadores usar sus teclados o baterías de MIDI en Rock Band 3. Se conecta a la consola por medio de USB. Tendrá un costo de 40 dólares.
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Una pregunta ¿ el último periferico k es?
Rock Band 3 MIDI PRO-Adapter: Un adaptador exclusivo de Rock Band 3 que permitirá a los jugadores usar sus teclados o baterías de MIDI en Rock Band 3. Se conecta a la consola por medio de USB. Tendrá un costo de 40 dólares
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
lo raro esque como se tocaria el piano/teclado? porque si es por colores va a estar bien raro porque serian muchos botones :S
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
son todos reales y confirmados por la compañia encargada de distribuir el juego
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola disculpen soy nuevo aca y no se hacer nada, creo que aca no es donde deberia escribir pero ta. tengo una duda sobre el adaptador del Play 3 ese que se llama XFPS Rateup queria saber si soporta todos los juegos de la Play 3 xq me lo estoy por comprar. Seria de mucha ayuda si alguien lo tubiera y me responderia. Gracias y disculpen la molestia.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@stonepunk dijo:
lo raro esque como se tocaria el piano/teclado? porque si es por colores va a estar bien raro porque serian muchos botones :S

la verdad es que tiene toda la pinta de melodica mas que de teclado, no te extrañe que lleve leds de colores en las teclas que se vayan iluminando... a ver si veo algo en youtube de alguna filtracion y te lo paso

EDITO:
no puedo poner videos pero pon en youtube: Rock Band 3 Hands On Demo y se ve como es el sistema de colores =)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior