¿Son estas navidades las de la PS4?

Unido
diciembre 24, 2011
Bueno, yo me rijo ante todo por mi objetividad y no me da ningún pudor comentar esto en un foro de PS, pero estas navidades así como este 2015 ha sido y es el año de Xbox One. Os pese o no, sólo con los tres últimos juegos que han sido lanzados en la consola de MS desde octubre hasta diciembre ya son motivo suficientes como para decir que, al menos en la batalla de 2015, One ha ganado, y no pasa nada por decirlo.

Soy usuario de PS, de hecho la PSX fue mi primera consola, pero hay que decir las cosas como son, no hacemos ningún bien diciendo que 'estas navidades es para PS4' cuando el juego exclusivo de más valor de la consola era ese Bloodborne y sin ser un juego que sea alabado por todos, ya que es específico para los que les guste este género.

Ahora, en 2016 la cosa cambia. Veremos a ver si ese Horizon sale el año que viene (yo sigo teniendo mis dudas, a lo mucho veo que sale a finales de 2016), y hasta Uncharted 4 no tenemos nada exclusivo. No sé, yo aún lo veo bastante verde y Sony, creo, debería de hacer algo ya.

Markets96

Markets96
Unido
octubre 29, 2015
Yo creo que ahora es el momento idóneo para poder disfrutar a tope ya con la next gen que trae consigo los próximks lazanientos como Fallout 4, Uncharted 4, Dark souls 3, etc + los juegos que ya tiene exclusivos la ps4 como decian arriba ; bloodborne, The Witcher 3, y demas . Y luego estan los juegos remasterizados como puede ser The last of us, God of war 3 , etc

En mi opinion el que no da el salto es por elección propia y no por culpa de la consola ni del catalogo.

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Yo quiero pasarme a ps4, pero aquí en Argentina sale mucho aún, cuesta algo así como $1045 euros (11000 pesos argentinos).

Igualmente, tengo aún muchos juegos que me esperan de ps3.

Unido
agosto 22, 2009
Yo me he pasado a ps4 hace poco más de un mes, me compré la ps4 con el pro evolution 2016 y dos mandos y aparte me pille el diablo 3 y battlefield 4 más el Fallout 4 que caerá la semana que viene ya tengo juegos para meses, aunque digo y creo que las navidades de 2016 es decir dentro de un año sería lo ideal más aún que este año

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Definitivamente sí.

Ps4 por el mismo precio con 1Tb y varias ofertas con uno o dos juegos.

A partir de 2016 viene lo bueno de Ps4.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que si, ya tienes unos cuantos juegos buenos para ir jugando en PS4, aun el catalogo esta un poco verde, pero yo creo que 2016 vendrán buenos juegos, y finales de este año también van a sacar buenos juegos, puedes pillarte un buen pack.
¿Hola?, ¿dónde has vivido este 2015?. Bloodborne, Witcher 3, Batman, Metal Gear, Fallout, Rocket League, Star Wars, Until Dawn... Si con eso no tienes para aburrirte, me parece que consumís juegos a una velocidad enfermiza.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
PHP:
¿Hola?, ¿dónde has vivido este 2015?. Bloodborne, Witcher 3, Batman, Metal Gear, Fallout, Rocket League, Star Wars, Until Dawn... Si con eso no tienes para aburrirte, me parece que consumís juegos a una velocidad enfermiza.
Como bien dice mi mensaje si le aconsejo comprársela porque ya hay buenos juegos, que me parezca a mi que el catalogo esta verde es mi opinion, si tu cres que no bien por ti.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo me la pille en su fecha de salida y no me arrepiento ya que di el salto con todos mis amigos y a día de hoy seguimos jugando a todo lo que sale, pero es evidente que estas navidades son las idóneas para comprársela ya solo teniendo al Fallout cómo motivo. Y eso que dicen por ahi que no hay saturación... yo justo hace poco me acabe el Batman Arkham Knight y el The Witcher (con el DLC) y sigo sin dar al abasto que tengo por empezar el AC Syndicate y a medias el Mad Max, el BO 3 y el Fallout 4. (Y no cuento el Star Wars porque aun no he llegado a casa con el). La verdad que voy de culo y es la última vez que me reservo durante el año todo lo que va saliendo. Saludos.

Superior