¿Son demasiado estrictos los moderadores?

¿Son demasiado estrictos los moderadores?

• Si, sin lugar a dudas.

Votos: 65 38.2%
  • Prefiero no opinar de este tema.

Votos: 33 19.4%
  • No, solo cumplen las reglas establecidas.

Votos: 72 42.4%

• Total de votantes
    170
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Pues creo que son hiper extrictos, y prueba de ello la marcha de muchos usuarios que por msn desvelan sus motivos reales.

Y todos apuntan a lo mismo,que hay una persecución y que la moderción del foro se ha visto alterada de una manera irresponsable, se ha otogado una pistola grilletes y porra a quien NNCA Y JAMAS deberían ni siquiera ser azules.

Unido
diciembre 20, 2007
Pues creo que son hiper extrictos, y prueba de ello la marcha de muchos usuarios que por msn desvelan sus motivos reales.

Y todos apuntan a lo mismo,que hay una persecución y que la moderción del foro se ha visto alterada de una manera irresponsable, se ha otogado una pistola grilletes y porra a quien NNCA Y JAMAS deberían ni siquiera ser azules.
en fin... vive con los ojos vendados... si crees que los que han sido baneados no se lo merecian.... en fin...

te puedo asegurar que los motivos "reales" que te han dado, no seran del todo cierto;)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Moderar y sancionar me parecen cosas diferentes.

Sancionar lo hace cualquiera, no tiene merito alguno. Yo interpreto que esta mal y sanciono muevo y fuera.

Moderar es explicar el por que no se debe postear tal o cual cosa en determinado sitio etc etc etc.

Algunos moderan y sancionan. Otros solo sancionan.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007

No iba a postear porque considero que aquí las opiniones que más valen son las de los usuarios (no las del staff) pero leyendo esto que desvía el tema hacia algo que no tiene nada que ver e he visto en la obligación.

La marcha de "muchos" usuarios se ha debido a razones de diversa índole. El caracter extricto/no extricto del staff NO es la razón. Y no le damos más vueltas a este asunto y seguimos con el tema en cuestión.

Lo de que hay una persecución no lo voy ni a comentar.

Por favor que no se desvíe el hilo hacia otros temas.

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2007
No iba a postear porque considero que aquí las opiniones que más valen son las de los usuarios (no las del staff) pero leyendo esto que desvía el tema hacia algo que no tiene nada que ver e he visto en la obligación.

La marcha de "muchos" usuarios se ha debido a razones de diversa índole. El caracter extricto/no extricto del staff NO es la razón. Y no le damos más vueltas a este asunto y seguimos con el tema en cuestión.

Lo de que hay una persecución no lo voy ni a comentar.

Por favor que no se desvíe el hilo hacia otros temas.

Saludos.
Cierto, sobre todo a acusaciones falsas y poco argumentadas,como la que se vertio sobre mi persona por parte de Jose Luis. Por como lleva la pagina y por cosas como esta:

Saludos Chabales

oOo Didi oOo en cuanto a tu respuesta debo decirte que para nosotros todos los usuarios sois iguales, aqui no hay favoritismos ni amiguismos, ni me cae bien esta persona o a esta no la soporto.

Cuando nosotros actuamos lo hacemos de manera que dicho usuario cuando es infringido analize su error y se de cuenta de el, para aposteriori no volver a repetirlo.

Ni somos estrictos ni nada por el estilo, somos personas normales que solo tenemos la tarea de organizar, moderar y cuidar todos los aspectos del foro para su correcto funcionamiento.

La comunidad se rige por unas normas establecidas que todos debemos cumplir si alguien no las acata ahi aparecemos nosotros que es nuestra funcion para solventarlo.

Salu2 La Moderacion Laps3
¨

"...aqui no hay favoritismos ni amiguismos, ni me cae bien esta persona o a esta no la soporto..." (Pero yo soy Moderador con dos meses en la web.)

Por todo el monopilio de favoritismos que hay se esta pirando tanta buena gente.
Es mi opinion,la misma que hizo que pasara de seguir en Moderacion.

Un saludo Big.

Unido
junio 28, 2008
Mas que los moderadores las normas.
En la ultima semana me habré llevado unas cuantas penalizaciones por el mero hecho de decir "metele" o poner un post de comparacion de un video de cod en juegos...
Pero bueno, hacen su trabajo, unos mejor y otros peor.

Unido
mayo 6, 2007
Cierto, sobre todo a acusaciones falsas y poco argumentadas,como la que se vertio sobre mi persona por parte de Jose Luis. Por como lleva la pagina y por cosas como esta:

¨

"...aqui no hay favoritismos ni amiguismos, ni me cae bien esta persona o a esta no la soporto..." (Pero yo soy Moderador con dos meses en la web.)

Por todo el monopilio de favoritismos que hay se esta pirando tanta buena gente.

Un saludo Big.
Bueno.... claro que hay, es lo que yo opino, pero esque eso pasa en la vida real, no solo en los foros, y el que diga que no MIENTE!!!

De todas maneras vuelvo a repetir que es una opinión y no quiero yo ahora crear polémica con esto, pero hay que ser realistas hombre.

Unido
octubre 25, 2007

¨

Un saludo Big.
Creo que si es moderador es por algo Moreder y tu bien lo sabes que no se sube a cualquiera ni a la ligera. JoseLuis a tenido los suficientes motivos como para pensar que debe ser moderador (y ya os lo digo yo que los tiene) pero es facil hablar sin saber.

Como a dicho big no queremos que se desvie el tema a asuntos que ni pintan nada aqui: Este hilo esta para que los usuarios opinen unicamente de como actuamos ya que a nosotros (personalmente a mi) me ayudan a mejorar y ver diversos puntos de vista.

Un saludo y que siga este hilo por el camino correcto por favor.

Unido
agosto 23, 2008
Tendrias que preguntar si las normas son demasiado estrictas... es mas en algunas ocasiones perdonan cosas a algunos que deberiamos de saber bastante bien las normas...

Unido
septiembre 11, 2007
Creo que si es moderador es por algo Moreder y tu bien lo sabes que no se sube a cualquiera ni a la ligera. JoseLuis a tenido los suficientes motivos como para pensar que debe ser moderador (y ya os lo digo yo que los tiene) pero es facil hablar sin saber.

Como a dicho big no queremos que se desvie el tema a asuntos que ni pintan nada aqui: Este hilo esta para que los usuarios opinen unicamente de como actuamos ya que a nosotros (personalmente a mi) me ayudan a mejorar y ver diversos puntos de vista.

Un saludo y que siga este hilo por el camino correcto por favor.
Precisamente porque "Sé" que las cosas no se hacen bien,ni se eligen los moderadores correctamente lo digo. Y sube cualquiera que tenga un buen enchufe y a la primera. ¿Te recuerdo el caso Azareish? 50 post y moderadora.... No me meto con ella,si no con la decision de ponerla hay,y este chico nuevo de moderacion con dos meses no es mas que otro sintoma de que no se hacen las cosas bien.
¿Que motivos? ¿que es amigo tuyo? .
Venga ... Eskorpion...
Un saludo tios.
P.d: No voy a crear una polemica respecto a esto,solo he dado mi punto de vista. Y esto que digo es lo que mosquea al 90% de los colaboradores de la web.
Punto y final para mi.
Y lo dije en su dia : Un "0" para la forma de llevar la web que tiene Jose Luis,que es nula. Como programador.... no le discuto nada,pero en direccion le falta un mundo.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Precisamente porque "Sé" que las cosas no se hacen bien,ni se eligen los moderadores correctamente lo digo. Y sube cualquiera que tenga un buen enchufe y a la primera. ¿Te recuerdo el caso Azareish? 50 post y moderadora.... No me meto con ella,si no con la decision de ponerla hay,y este chico nuevo de moderacion con dos meses no es mas que otro sintoma de que no se hacen las cosas bien.
¿Que motivos? ¿que es amigo tuyo? .
Venga ... Eskorpion...
Un saludo tios.
Repito: Habla cuando sepas de que hablas ;) No voy a entrar al trapo, podrias perfectamente preguntarme por MP (sabes perfectamente como va moderacion) pero no, es mejor publicamente. En fin moreder, no tengo nada contra ti que conste pero amigo, esto no es ni el lugar ni la forma (MP) adecuada.

Un saludo compañero :)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Y lo dije en su dia : Un "0" para la forma de llevar la web que tiene Jose Luis,que es nula. Como programador.... no le discuto nada,pero en direccion le falta un mundo.
Estimado Moreder

Llevo 3 años dirigiendo la web (ademas de otros 3 años dirigiendo otra web como administrador) y ningun moderador se ha quejado de la dirección excepto cuando queria llevarla a su terreno y se ha movido por sus intereses mas que por los de la web, y yo siempre he sido una persona con la que se ha podido hablar, como te pueden confirmar muchisimos moderadores.

Estas personas que han querido estar por encima de sus compañeros o han faltado al respeto a la web son las que ahora mismo no son moderadores y tu mismo estas faltandoles al respeto con tus palabras.

Soy tajante cuando debo serlo y conciliador cuando los motivos lo necesitan.

En tu caso particular, no me he equivocado al juzgarte y a pesar de todo te ofrecimos seguir en moderacion aceptando tus disculpas y sabiendo que tus conclusiones estaban totalmente equivocadas. Dudo con contundencia que supieras llevarla mejor que yo, bajo mi punto de vista, al menos que me demuestres lo contrario.

Además, el caso Azareish nos demostró que hay gente mas preocupada por subir a moderador y tener poder que por ayudar a la web, ya que es lo que siempre propongo a todos los que suben, y no es otra cosa que ayuden a la web.

Todos aquellos que se preocupan por la web no vieron ningun tipo de problema en esta subida a moderación, ¿porque otros piensan mas en si mismos?.

La moderacion de laps3.com no es una casaputas y todos los que lo habeis visto de otra forma o habeis intentado convivir de esa forma... estais todos fuera de moderación, porque cual persona que este en contra de la web, no creemos que merezca estar en moderación, tal y como ha pasado contigo cuando empezaste a "insultar al staff y a la web" sin preguntar siquiera por los acontecimientos actuales y ver que estabas equivocado.

La gente que esta en moderación esta para ayudar a la web y a los usuarios y no para sus propios intereses.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior