son comodas estas zapatillas?

Unido
febrero 9, 2007
hola a todos! bueno al tema.

mirando por internet me he topado con unas zapatillas k nose me han gustado, pero nunca he llevado este estilo de zapatillas, siempre he solido llevar adidas goodyear y ahora estoy utilizando unas adidas porche, que son la mar de comodas y me preguntaba si este tipo de zapatillas es comoda y si queda bien con cualquier pantalon, es decir vaqueros, chandal...y me preguntaba tambien si daban muxa talla, ya que lo mas saguero es k me lo pille por internet gracias..

dejo foto:

Unido
enero 4, 2008
Son comodas porque son bastante anchas, pero es un estilo de playera muy diferente al a que sueles llevar porque por lo que dices eres mas de tener modelos de los que son ajustados a la forma del pie y esta son todo lo contrario.

Aunque nose que estilo tienes de vestir pero este modelo es mas urbano que otra cosa.

Unido
agosto 7, 2009
Son bastante comodas, no son ajustadas como otro tipo cualquiera de zapatillas.
Yo ahora utilizo exclusivamente zapatillas de ese estilo.

Un saludo.

Unido
septiembre 10, 2008
Yo tengo unas negras de ese estilo que me las pongo con chandal y con vaqueros "anchos" XD, y para mi son comodas XD!

pd:lo de la talla por internet y tal ni idea, ya que siempre me las compro en la tienda

Salu2!

Unido
diciembre 18, 2008
Son comodisimas, date cuenta que este tipo de zapas son de skate, para bailar y hacer deporte!, y yo tengo unas parecidas y son muy facil de llevar, pero puede que al principio te cueste un poco ya que estas acostumbrado a otro tipo de zapas y estas adidas pesan mas.

Asi que alomejor te cuesta un poco al principiio.

Y lo de internet nose, yo es que siempre voy a la tienda y me las pruebo, para que no haya disgustos despues.

un saludo

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
y sabeis cuanto cuentas en tiende fisica?
Hola pues ese mismo modelo es improbable que lo encuentres en tienda fisica pero tienes marcas muy guapas como DC,Element.Vans.Circa,Nike ....de ese estilo de zapatillas anchas son muy comodas y pegan bien con baqueros, menos con chandal pero tambien,y suelen valer entre 50 y 70 euros Adios

Superior