Audio Son buenos estos auriculares

Unido
marzo 20, 2008
Hola¡¡ yo los tengo me costaron 27 euros en una tienda.
lo que me gusta:
Son demasiado cómodos¡ xD, no te enteras de que los llevas puestos.. se oye muy bien y alto y además( tiene dos botones uno para peliculas y uno para musica, no encuentro la diferencia xdd pero esta chulo)

Lo que no me gusta:
Ni se te ocurra salir con ellos a la calle ( aunque yo lo hago ) .. son enormes.. de tal manera que parece que llevas un casco de moto puesto xDD por arriba lo que aguanta la cabeza está demasado separado del pelo y queda muy feo..

Unido
julio 30, 2007
27€ :babas: pero si en la web pone que valen 35€.................. Entonces me los recomientas, a y sabes que significa Hi-Fi?, es que pone que tienen esa caracteristica

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Lo que no me gusta:
Ni se te ocurra salir con ellos a la calle ( aunque yo lo hago ) .. son enormes.. de tal manera que parece que llevas un casco de moto puesto xDD por arriba lo que aguanta la cabeza está demasado separado del pelo y queda muy feo..
Por que lo de arriba no es para ponertelo hacia arriba sino ,,para atras

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Deberias de mirar si tiene sonido envolvente,o hace algo parecido al surround(no se si se escribe asi,je je),porque sino es como tener unos auriculares normalitos,pero mas grandes!
No creo que disfrutes mucho el sonido de los jjuegos!

Unido
julio 30, 2007
Deberias de mirar si tiene sonido envolvente,o hace algo parecido al surround(no se si se escribe asi,je je),porque sino es como tener unos auriculares normalitos,pero mas grandes!
No creo que disfrutes mucho el sonido de los jjuegos!
Yo no entiendo mucho de esto pero tiene estas caracteristicas, creo a lo que te refieres es a Hi-Fi aunque no lo se:

# Auriculares Hi-Fi de tipo cerrado
# Diafragma de 40 mm de largo recorrido
# Capaz de reproducir sonido de gamas dinámicas apropiado para ver películas
# Diseño ergonómico con tejido de uretano que permite llevarlos puestos mucho tiempo de forma cómoda
# El conmutador de modo de sonido selecciona la calidad adecuada para la fuente de audio (música / película)
# Imán de neodinio de alta capacidad (360 kj/m3) que permite una reproducción potente del sonido
# Banda única con mecanismo de ajuste
Frecuencia (Hz)-----------------------10 - 22.000

Sensibilidad (dB/mW)----------------102

Imán-------------------------------------Neodimio (360 kj/m3)

Impedancia (Ohmios)-----------------70

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Por que lo de arriba no es para ponertelo hacia arriba sino ,,para atras

te equivocas, van para arriba... si los quieres para atras tendras qeu desarmarlos.. o si no deformarte las orejas.
--- [ Añadido ] -----
y si te lo recomiendo.
PD: no tiene micro ehh¡¡ jaja no sé por qué dicen eso :s-

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una cosa, para que se pueda conectar en la PS3, tendrá que tener conexión USB u óptico.
Todos los auriculares que estás viendo creo que tienen conexión jack o minijack.

Si los quieres para la PS3, tendrás que buscar en periféricos de PC o PS3 y ya puestos que incluyan micro para poder hablar online, si es que te gusta hablar, claro.

Saludos!!

rik

Unido
marzo 17, 2009
por ese precio no van bien porke sony solo por la marca le sube 10euros buscate otros de otar marca por ejemplo unos hanna k e visto yo por 25 euros y se escuchan to bien

Superior