Sombra verde cuando se conecta en HDMI

Unido
diciembre 19, 2007
Buenas a todos,
Tengo un problema con la ps3, sale una sombra verde cuando se conecta en HDMI, no puede ser del cable por que lo cambie y me seguia saliendo. Alguien me puede decir de que puede ser y como solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
eso es por la configuracion del HMDI en la PS3, a mi me suele pasar cuando juego en la TV pequeña, ya quie la configuracion que tiene la ps3 es full HD y la tv pequeña no lo es, aun asi se ve pero sale ese pekeño fallo aveces.

para que se solucione devbes reconfigurar la conexion HMDI, de forma automatica es masfacil.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Deja la consola en stand by con el led rojo y deja apretado el boton de encendido hasta que oigas unos pitidos.
A ver si te sirve

Unido
enero 25, 2009
As probado lo que yo te he dicho?

Deja la consola en stand by con el led rojo y deja apretado el boton de encendido hasta que oigas unos pitidos.
A ver si te sirve

Unido
noviembre 7, 2007
No creo que sea cosa del SAT, yo lo que te aconsejo por lo pronto es que no permitas que la consola deje usar las resolucciones entrelazadas ("I") Asi que desmarca el 720i y el 1080i por que eso tiene cierto parecido con el efecto ghost que produce el entrelazado, aunque el que sea verde me escama.

En todo caso si cambiaste el cable por otro igual, intenta con un modelo diferente, en algunas ocasiones es problema de que un modelo es incompatible con una tele o consola. Si no llevala a casa de alguien con una tele con HDMI y prueba alli a ver si se ve bien (si puede ser con diferentes cables) si a esa persona se le ve correctamente puedes descartar que sea de la propia consola.

Unido
diciembre 19, 2007
gracias a todos por responderme, e probado lo de Deja la consola en stand by con el led rojo y dejar apretado y tampoco me va. Voy a probar la play con otra tele a ver que pasa.

Superior