Sombra es el nuevo personaje de Overwatch

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como se venía rumoreando durante los últimos días, Sombra será el próximo personaje en sumarse a la plantilla de héroes de Overwatch. Los primeros en poder probar sus habilidades serán los jugadores de PC, que a través del Reino de Pruebas tendrán ocasión de descubrirla esta misma semana. Blizzard estrenó durante la Blizzcon un nuevo corto animado para anunciar la llegada de Sombra, que podéis ver a continuación:



Según la propia Blizzard, en referencia a las habilidades y poderes de Sombra, su invisibilidad y sus ataques debilitantes han hecho que desarrolle unas técnicas de infiltración insuperables. Su hackeo puede alterar la estrategia de los enemigos, lo que los convierte en blancos más fáciles, y su PEM supone una ventaja ante grupos de enemigos. La baliza y el camuflaje de Sombra la convierten en un objetivo difícil de atrapar.

Overwatch, como sin duda sabréis, está disponible en estos momentos para PS4, además de para PC y Xbox One. La franquicia es un exitoso acercamiento de Blizzard al mundo de los juegos de acción en línea en primera persona, con un foco de atención especial puesto en los deportes electrónicos.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pienso que este juego se merece dos cosas, o una pelicula animada completa con todos los cortos, o que le pongan un modo historia como es debido porque le veo material para ello.
 
Superior