Solucionar red no identificada en windows 7 o vista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

Pues os comento, es una pregunta noob pero que le vamos a hacer, hace poco que tengo este windows.

Problema anterior:

He configurado una red inalambrica en mi casa (wifi vamos XD) y por querer ir rapido le he dado a tipo de "Red publica" (los que teneis estos windows sabeis que hay 3 tipos: domestica, de trabajo o publica).

Total, que el firewall, que no lo quiero tocar de como está configurado, me corta totalmente la conexión a internet.

Sabeis como cambiar el tipo de red? Porque hay una opción pero no me lo permite, y a lo mejor no es ahi donde se hace.


ACTUALIZADO

Gracias a las dos respuestas he podido comprobar que esto no es el problema, sino que me detecta la red como red no identificada por lo que no puedo hacer absolutamente nada.

Alguien le ha pasado y tiene la solución? He googleado y no he encontrado nada que soluciones por lo que acojona un poco XD
Saludos!:hola:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
para cambiar tipo de red en win 7 vete a redes e internet luego dale a centro de redes y recursos compartidos y donde pone ver redes activas sale una casita con tu router pincha debajo y asi puedes elejir el tipo de red ke son domestica de trabajo y publica :victoria: :chocala:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias a ambos pero estoy viendo que mi problema es mas comun y que nadie tiene solución, a ver si vosotros si.

PD: Lo he explicado en el primer post (zona ACTUALIZADO) a ver si sabeis algo.

Saludos!:hola:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo de red no identificada ke es ke no te encueantra la IP? si es eso yo cuando me pasaba algo asi cojia me metia en la config lo cambiaba de automatico a manula lo volvia a poner en automatico y ya me iva pero si no es eso prueba a ponerla en privada haber, podias dar mas detalles del fallo :victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
lo de red no identificada ke es ke no te encueantra la IP? si es eso yo cuando me pasaba algo asi cojia me metia en la config lo cambiaba de automatico a manula lo volvia a poner en automatico y ya me iva pero si no es eso prueba a ponerla en privada haber, podias dar mas detalles del fallo :victoria:
Digamos que conecta con el router pero no conecta con la red (internet). Es como si tuviera solo red local.

La verdad que ya no se que hacer y no entiendo el porque. Voy a probar lo que me has dicho, a ver si puede ser eso. Ahora te digo algo y gracias! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
lo de red no identificada ke es ke no te encueantra la IP? si es eso yo cuando me pasaba algo asi cojia me metia en la config lo cambiaba de automatico a manula lo volvia a poner en automatico y ya me iva pero si no es eso prueba a ponerla en privada haber, podias dar mas detalles del fallo :victoria:
Te vuelvo a citar. Ahora ya estoy dentro de la red. Lo que hice fue quitarle la ip manual que le tenia asignada, pero mi problema es el siguiente...

Ahora para abrir puertos como narices lo hago? XD Si no tengo una ip asignada que lo hace el DHCP?
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ya te va? ke kieres abrir puertos ahora? pues ke router tienes? el mio la config nos e si sera mas o menos iwal peor me meto en la config poniendo la puerta de enlace en el navegador y hay una opcion ke pone nat y ahi vienen para agregar puertos del programa ke kieras vien la opcion dmz y upnp lo mejor ke haces es si tienes dmz se lo asignes a la ip ke tengas peor para eso lo mejor es configurarla en manual si no como te cambie la ip no sirve de nada el dmz XDXD lo mejor es el upnp asi te abre los puertos ke sean necesarios solamente
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Vale, solucionado y gracias a ti :eek:lee:

Voy a explicar mi caso, ya que por internet lo he visto mucho y no tenian una solución clara.

Mi caso es que anteriormente tenia un router adsl en el cual tenia asignadas las ip asi:

192.168.0.x (donde las 'x' son la ip de mis PC's o lo que tenga conectado).

Me he comprado un router para tener unos servicios mas (QoS) y necesita conectarse al router adsl (192.168.0.1) por lo que le puse la ip a este nuevo router de 192.168.1.1.

¿Que pasaba? Pues que como tenia que conectarse a la ip 192.168.0.8 (por ejemplo) no lo encontraba y no podia darme una ip, asi que cambié ese '0' por un '1' y ya está.

En fin, cierro el tema ya porque está solucionado! Muchisimas gracias!

PD: Vaya error mas tonto y mas noob XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior