Solucionar problema en LBP de las partidas guardadas

Unido
octubre 1, 2007
¿Sabeis cuando tienen pensado sacar el parche para los de las partidas guardadas? Porque no pienso borrar mi save y empezar de nuevo, que me quedan nada de objetos para conseguir el Platino y no es plan. ¿Se ha oido algo por la red? Gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solución:
Ya tengo la solución. Después de borrar las instalaciones y bajarlas de nuevo y ver que no iba tampoco he encontrado la solución. El caso es que con tanta mierda que nos dan en los niveles creados por la gente, la mayoria fotos tontas (en el apartado Fotos de la comunidad) cargan el perfil y nos aparece una advertencia de que no nos cabe más. A mi me salió pero no la ligué a no poder guardar más. Pues borrando eso el problema está solucionado. Espero que os sirva. Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Pues que no guarda el avanze. Lo vi el otro dia por el foro y es que cuando sales del juego no lo guarda

Unido
octubre 1, 2007
Yo e juagdo a los de mgs 4 y me los guarda, los del modo historia no te lo puedo decir porque lo tengo al 100% (no sabia nada de esto).

Unido
octubre 1, 2007
Que por ejemplo consigues objetos, sube el porcentaje. Pues al salir, mira que gracia, como si no hubieses hecho nada. No, no he instalado el pack del MGS

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Yo hice un post porque me pasaba exactamente lo mismo, yo lo asocie al pack del metal gear ya que en el modo historia no lo puedo comprobar porque lo tengo al 100%, en el pack del metal gear no se me guarda los avances cuando salgo del juego y entro es como si no hubiese hecho nada.Nose si es eso mas o menos lo que le pasa a juankidinh, yo estoy desesperadito porque me desquicia el no poder avanzar y pasarme las cosas y como si nada. un saludo y felices fiestas!

Unido
octubre 1, 2007
Ya tengo la solución. Después de borrar las instalaciones y bajarlas de nuevo y ver que no iba tampoco he encontrado la solución. El caso es que con tanta mierda que nos dan en los niveles creados por la gente, la mayoria fotos tontas (en el apartado Fotos de la comunidad) cargan el perfil y nos aparece una advertencia de que no nos cabe más. A mi me salió pero no la ligué a no poder guardar más. Pues borrando eso el problema está solucionado. Espero que os sirva. Saludos.

Unido
diciembre 12, 2007
no es eso xq no tengo fotos y sigue igual, ayer me kedaba poco para terminar completo el metal y hoy staba medio vacio de nuevo. Me lo he pasado entero, tengo todos los trofeos pero al volverlo a poner sigue medio vacio, vaya timo, pagar y encima q vaya mal. Lo peor es q me habia exo un nivel guapo diseñandolo y lo habia guardado. pues no esta! me cago en su puta madre del cabron q nos cobra x unos mapas q luego dan problemas.

Unido
marzo 31, 2008
Me acaba de ocurrir esto. Toda la tarde jugando, consigo todos los trofeos, lo quito, y al volverlo a encender la consola ya no estaban mis avances...ME CAGO EN TODOOO!!!

No hay solucion aun para recuperar los datos??

Saludos

Unido
octubre 1, 2007
Para recuperarlos no, pero si no quieres volverlos a perder la solución está en el 1º post

Unido
diciembre 12, 2007
no es esa la solucion, te daria resultado pero no es. No tengo nada y ahora no guarda x ejemplo. Sin embargo una vez guardo mis avances.

Unido
octubre 1, 2007
Si no son las imágenes, puede ser otra cosa (objetos online, etc) . El caso es que el problema es que el perfin está demasiado lleno...

Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo el pack de MGS4 y de momento me guarda perfectamente, creo que es porque no tengo casi ningun objeto de los creados y pocas fotos de esas ^^

Unido
marzo 31, 2008
Si no son las imágenes, puede ser otra cosa (objetos online, etc) . El caso es que el problema es que el perfin está demasiado lleno...
Pues es eso, porque hoy he probado borrando todas las pegatinas y objetos de la comunidad, y me ha guardado correctamente. A ver si sacan un parche pronto que solucione esto, porque volver a pasarmelo todo ha sido divertido, pero no me ha hecho mucha gracia la verdad...

Saludos

Superior