Solucionar los problemas de conexión de DriveClub es un desafío

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aquellos que se hayan decidido por hacerse con DriveClub, el título de conducción de nueva generación de Evolution, seguramente se hayan encontrado con los problemas de conexión que están haciendo trístemente famoso a un juego tan esperado.

Si bien éste fin de semana llegaba una actualización con el fin de corregir estos problemas, Paul Rustchynsky, director del juego, admite que está siendo todo un desafío solucionarlos del todo.

"Llevamos a cabo nuestras pruebas y no se dio ninguno de estos problemas. Hicimos tests simulando decenas de miles de jugadores y tuvieron éxito", explicaba. "Hemos estado trabajando todo el fin de semana y seguimos trabajando en ello, pero solucionarlo se está convirtiendo en todo un desafío".

También ha tenido unas palabras para aquellos que esperan algún tipo de compensación por estos problemas. Sin entrar en demasiados detalles, ha asegurado que ahora mismo contemplan todas las opciones, por lo que no descartan esa posibilidad por el momento.

DriveClub, el nuevo título exclusivo de Playstation 4, ya está disponible en tiendas. Su llegada en formato PS Plus Edition está aún en el aire.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Menuda jeta tienen estos tíos,se ve que para hacer las cosas bien les resulta todo un desafio

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Verguenza deberia darles, a veces pienso para que cojones pago el plus...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@jakdax12 yo lo pago porque sin el no podría jugar online y entonces mi PS4 sería poco mas que un pisapapeles... si no fuera por esta razon ya me habría dado de baja de la mierda de plus en PS4.

Está clarisimo que el juego no estaba terminado y testeado completamente pero despues del primer retraso sony no se la iba a jugar retrasandolo de nuevo... una pena para aquellos que cayeron en la trampa... yo no pensaba comprarlo y ahora menos aun

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Lo que han hecho estos señores es una chapuza, después de haberlo retrasado casi un año, no se podían permitir estos errores.

Unido
enero 2, 2008
jajajaaj pobre por aquellos que habies pagado un colo centimo por esta "cosa" jajajajajajajaajajajajajaja

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
La compensación seria k devolviesen el dinero a to los k lo compraron...k desastre x dios

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El juego me ha gustado, pero me parece de ser un falso total que tengas estos problemas después de retrasar el juego un año. Confianza futura 0 en este estudio.

Unido
noviembre 30, 2012
La compensación debería de ser el pase de temporada para todos los usuarios que han experimentado esta chapuza. El dinero no lo van a dar, obviamente.

Salu2!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Una lastima y mas por todas aquellas personas que se han gastado un paston en el juego y tenga estos problemas.. VERGÜENZA

Ya pueden compensarlo con algo muy grande y no con un simple chorrada.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Lo lastima es que hay gente que ha comprado este juego,deberian devolverles el dinero...promesas que luego no se cumplen,juego que empezo mal y acaba aun peor

Superior