Resuelto [SOLUCIONADO] Volcar copia de seguridad a PS3 Nueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Pues nada, hice una copia de seguridad completa de mi vieja PS3 de 40Gb en mi disco duro externo de 320Gb, hasta ahi todo perfecto (ocupa unos 27Gb)
La cosa es que he vendido la consola vieja para comprarme una PS3 Slim de 320Gb, se trata de una consola distinta, por lo tanto lo que debes hacer es crear un usuario (con el nombre que quieras), te vas a Herramienta de copia de seguridad y le das a Restaurar teniendo el disco duro con la copia de seguridad.
Te volcará solo las partidas no protegidas y los usuarios que tenias con un *, el que creas tu, corresponde con el primer usuario que tenias cuando hiciste la copia de seguridad.
Vas a inscribirte en PSN y vuelves a poner los datos, una vez hecho esto, descargas lo que quieras tener de tus cosas del Store. :coolface:
 
Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Las contraseñas de internet si, la del psn id no, tienes que iniciar sesión.
Los juegos multijugador y todo eso, si te conectas con la misma cuenta de psn id no pasa nada.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@Alittlexavi dijo:
Las contraseñas de internet si, la del psn id no, tienes que iniciar sesión.
Los juegos multijugador y todo eso, si te conectas con la misma cuenta de psn id no pasa nada.
Me he quedado más o menos igual...
Porque no me has dicho nada, ya que dices que las contaseñas de PSN no se copian pero y los usuarios?
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Mira, cada juego tiene unos datos que son los que usas tu en el online, y son únicos, vamos que otra persona que no use tu id no puede usar los datos. Y la cuenta id tienes que ponerla y ya te la recuerda.
No es tan dificil.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@Alittlexavi dijo:
Mira, cada juego tiene unos datos que son los que usas tu en el online, y son únicos, vamos que otra persona que no use tu id no puede usar los datos. Y la cuenta id tienes que ponerla y ya te la recuerda.
No es tan dificil.
Pues no mr resuelves nada diciendome eso :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Alittlexavi dijo:

Pues no mr resuelves nada diciendome eso :rotonuse:
Bueno ya tengo la consola en casa :coolface:
HELP ME! :rotosombrero:
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
yo tambien voy a comprarme una nueva por la de 60, y cuando venga que hago para cambiar los datos de juegos guardados?, y los juegos comprados y creo que descargados 5 veces ya no se podian copiar de una ps3 a otra?, salu2.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@tengolas3 dijo:
yo tambien voy a comprarme una nueva por la de 60, y cuando venga que hago para cambiar los datos de juegos guardados?, y los juegos comprados y creo que descargados 5 veces ya no se podian copiar de una ps3 a otra?, salu2.
si puedes tener las 2 consolas a la vez mejor porque si haces el mismo metodo que yo las partidas guardadas protegidas las pierdes... y te toca descargarlo todo otra vez...
lo ideal es tener las 2, conectarlas por cable la una a la otra y utilizar la herramienta de transferencia de datos que asi no pierdes nada
no me preguntes como funciona porque nunca la he usado :coolface:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
osea que si hago lo de la transferencia de datos es como si fuera un vuelco de todo de la de 60 a la nueva no?, juegos comprados de la store inclusive?
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@tengolas3 dijo:
osea que si hago lo de la transferencia de datos es como si fuera un vuelco de todo de la de 60 a la nueva no?, juegos comprados de la store inclusive?
correcto, se pasa absolutamente todo (creo que incluso las contraseñas) :rotonuse:
pero despues desactiva los usuarios de la consola vieja por si acaso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior