[Solucionado] ¿Resistance 2 no lo podrás pasar con un amigo?

Unido
agosto 21, 2007
Es cierto bikot, depende del juego. Pero según tengo entendido sólo hay dos posibilidades. Que tenga servidores globales (podriamos jugar con cualquier versión del mundo) o que tenga servidores por región, es decir, USA-EUR-ASIA (sólo podriamos jugar con peña que tenga la misma versión que nosotros). Teniendo en cuenta esto..., sólo podriamos correr el riesgo de jodernos el on-line (por no poder jugar con nuestros colegas) si pillamos una versión de cualquier región que no sea Europea, así que según mis deducciones pillando un juego de importación en UK no habría problema, ya que forma parte de Europa.

De todos modos, y para así salir de dudas, cuando me llegue el Motorstorm 2 y el LBP, os informo. ;)

saludos!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Yo tengo claro que va a caer en mis manos, pero no por el modo cooperativo sino por la historia que tiene.

Un saludo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tengo claro que va a caer en mis manos, pero no por el modo cooperativo sino por la historia que tiene.

Un saludo.
Y por el on-line de 60 jugadores no?

Lo que mas se ha de valorar de este juego es que tendra un on-line decente, muy completo y sin problemas.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Por supuesto, eso llama muchísimo la atención, hay que probarlo, espero vernos todos en Resistance.

Por cierto, cuanto tiempo Bikot.

Un saludo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Por supuesto, eso llama muchísimo la atención, hay que probarlo, espero vernos todos en Resistance.

Por cierto, cuanto tiempo Bikot.

Un saludo.
Claro que nos veremos en el R2 Sir Number One... XDXDXD

Estoy al tanto de post del comite, lo voy leyendo pero posteo poco por ahi... y si es verdad que hacia tiempo que no nus escribiamos... XDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno espero que ahora estemos más en contacto, y ya me avisarás cuando te compres R2.

Un abrazo.
Pues como muy tarde el viernes... aunque intentare conseguirlo el jueves a ver si tengo suerte. :victoria: y la semana que viene vacaciones... Resistance NON STOP!!!

En todo caso te aviso cuando lo tenga en mis manos socio. :victoria:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno a mi las vacaciones me tocan un poquito más tarde, aunque de todas formas podré jugar, pero no tanto como lo haré más adelante.

Estaremos en contacto!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno ya por unos días no pasa nada, se puede esperar.

El que si voy a esperar con ansia será Killzone 2, que lo podrían haber sacado para estas navidades.

Un saludo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno ya por unos días no pasa nada, se puede esperar.

El que si voy a esperar con ansia será Killzone 2, que lo podrían haber sacado para estas navidades.

Un saludo.
No, si el killzone no lo han sacado en navidades para que no haga la competencia a resistance 2... y eso que lo tenian previsto para estas fechas... puro marketing... y los que salimos perdiendo, siempre nosotros.

Superior