[Solucionado] ¿Resistance 2 no lo podrás pasar con un amigo?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
De verdad, ha quedado claro.

Resistance 2, NO ofrece modo cooperativo en campaña, pero si que podremos realizar misiones secundarias con el modo cooperativo.

Unido
febrero 21, 2008
pues menuda mierda,ahora ya no creo que lo compre,que els den
de verdad,nose que coño les costará hacer el cooperativo

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Esa es la verdad, mucha gente no lo va a comprar porque no tiene modo cooperativo, aunque los fieles seguidores van a seguir haciéndolo, y yo, supongo que también, pero simplemente por seguir la historia, y ver que sucede al final.

Un saludo.

Unido
octubre 21, 2007
Pues me temo que si el juego no tiene modo campaña cooperativo, mi bolsillo se va a quedar con los 70€ que tenia reservados para este juego.

Madre mía, que decepción

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Aunque no tenga cooperativo el modo campaña, el juego es excelente! No los va a desilucionar. Yo lo tengo y el juego es una obra maestra!
Saludos:hola:
El juego en si es seguro que no decepciona, pero como se ha comentado por aqui, a mi me ha molestado bastante que no tenga el modo historia en cooperativo. Era una gran baza que me encantó en el primer juego y que me hizo volver a apostar por este tipo de juegos. Pase grandes ratos con un colega, pra mi no hay nada como esto, codo con codo comentando, en tensión, riendo...en fin, no lo entiendo...ahora me lo pensare dos veces antes de cogerlo.

Unido
septiembre 25, 2007
no tiene historia cooperativa, pero tiene unas bastantes misiones cooperativas, k son como otro modo historia en el k vas subiendo niveles y todo asi k va seguir siendo el juegazo k era el 1

Unido
marzo 27, 2008
a mi me diejo uno ke lo tenia de inportacion ke si tenia modo campaña esto es lo ke puso ´´un amigo me lllamo para pasarmelo con el y asi ver el final juntos`` y varias personas mas me han dicho ke si pero nose enpieso a dudar

alguien ke lo tenga de importacion ke lo diga para mi es muy inportante. alguno de los ke lo a dicho lo tiene??

salu2

añadido-----

yo tengo la beta y PUDE JUAGR A PANTALLA PARTIDA EL ONLINE Y OFFLINE. el modo competitivo es decir mi hermano y yo contra 59 y el cooperativo yo y mi hermano y 6 mas lo unico ke no tiene coperativo(creo )en el campaña !!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
Si asi es..... el modo cooperativo es solo para hacer misiones secundarios donde tienes un objetivo fijado y matar a un boss al final, este lo puedes jugar tanto offline (con coelgas) u online (con 7 personas mas, o 6 + 1 colega). PEro, el modo campania solo se para un solo jugador, osea no vas a poder jugar cooperativo con nathan y otro soldado ya que la historia ha sido creada para que sea pasada por un solo jugador.

SAludos

Unido
mayo 14, 2008
No me digas masterfake... Yo que me pase el anterior fundamentalmente por la ayuda de un amigo que se bajo tres tardes seguidas a mi casa a viciarnos y conseguirlo pasar. La verdad no va a ser lo mismo sin poder tener unas cocacolas al lado y poder darle alguna colleja a tu amigo cuando le mate una quimera... Lástima
Salu2

Unido
agosto 21, 2007
Vaya..., menuda cagada. Llevo unos dias intentando aclarar el tema de pasarte la historia coop., y parece que ya está claro.

Mi hermano y yo (como muchos más) nos pasamos el Resitance 1 mano a mano, y nos quedó el gusanillo de pasarnos la segunda parte juntos.. pero si no va a ser posible, me da que esos eurillos se van a ir a otro juego donde si sea posible.

He oido que en el COD 5 si que se puede, sabeis algo?. Aunque pienso que son juegos muy similares, no son comparables. A pesar de eso, he oido delicias de todos los COD. Qué opinais?.

Saludos!

P.D: Si pillo el resitance 2 será de importación por unos 40€ o 50€ que está en las tiendas de UK. Pasaros por el hilo de importación si os interesa.

Unido
febrero 8, 2008
el juego viene doblado al español completo ,o sea voces y subtitulos,el modo coperatico es lo que le ha echo al juego coger wenas notas ,aparte de sus graficos y de mas cosas

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
el juego viene doblado al español completo ,o sea voces y subtitulos,el modo coperatico es lo que le ha echo al juego coger wenas notas ,aparte de sus graficos y de mas cosas
El COD5 tiene esta opción?del modo historia en cooperativo??El COD4 me pareció un juegazo pero siempre disfruto más jugando con un amigo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
la version USA esta en castellano 100%? y sabeis si habra problemas de jugar con la version USA con la gente de EU en el on-line?¿

Unido
agosto 21, 2007
elpesepero:

En el hilo de importación, está todo explicado. No todos los juegos vienen doblados al castellano. Hay un enlace donde puedes comprobar si concretamente ese juego lo está. Otro problema ,aparte del doblaje, es el on-line. Hay juegos que tienen diferente región y sólo podrías jugar con la peña que tuviese tu versión. Lo que pasa que las versiónes de UK al ser de europa no suelen dar problema de on-line.

Bikot:

Por 4 dias que quedan para su lanzamiento en europa,no te aconsejo que te pilles una versión USA, a pesar de estar completamente doblada al castellano, no he sido capaz de comprobar si hay problemas de on-line, así que lo mejor, hacerse con una versión europea y dejarse de quebraderos de cabeza, ;).

Tozier77:

Según mis investigaciones si que se puede. Pero no te lo puedo confirmar de primera mano, porque no lo he jugado todavía... He leido algo de que la pantalla partida no es en horizontal, que utiliza algo diferente. Y no he encontrado ningún video así que... hasta que no lo vea, prefiero no decir nada.

----

Yo tengo pedidos el motorstorm pacific rift, y el little big planet, a una tienda de UK (simplygames) por 63€ los dos, todo incluido. Cuando me lleguen, os informo de que tal ha ido.

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
darksin, es que es el problema de la importacion... que a parte del idioma te encuentras con que no puedes jugar con la peña que se lo compre aqui... como paso con el UT...

Dime que tal el Motorstorm 2... informanos que ese a buen precio me interesa.

Gracias por la INFO.

Superior