elpesepero:
En el hilo de importación, está todo explicado. No todos los juegos vienen doblados al castellano. Hay un enlace donde puedes comprobar si concretamente ese juego lo está. Otro problema ,aparte del doblaje, es el on-line. Hay juegos que tienen diferente región y sólo podrías jugar con la peña que tuviese tu versión. Lo que pasa que las versiónes de UK al ser de europa no suelen dar problema de on-line.
Bikot:
Por 4 dias que quedan para su lanzamiento en europa,no te aconsejo que te pilles una versión USA, a pesar de estar completamente doblada al castellano, no he sido capaz de comprobar si hay problemas de on-line, así que lo mejor, hacerse con una versión europea y dejarse de quebraderos de cabeza,

.
Tozier77:
Según mis investigaciones si que se puede. Pero no te lo puedo confirmar de primera mano, porque no lo he jugado todavía... He leido algo de que la pantalla partida no es en horizontal, que utiliza algo diferente. Y no he encontrado ningún video así que... hasta que no lo vea, prefiero no decir nada.
----
Yo tengo pedidos el motorstorm pacific rift, y el little big planet, a una tienda de UK (simplygames) por 63€ los dos, todo incluido. Cuando me lleguen, os informo de que tal ha ido.
Saludos!