[Solucionado] ¿Resistance 2 no lo podrás pasar con un amigo?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Tengo esa gran duda, ya que he escuchado los análisis de Resistance 2 y dicen que el modo cooperativo será diferente, que primero deberemos pasarnos el modo individual, y que el cooperativo será una historia diferente.

Mi pregunta es:

¿El modo historia principal me lo podré pasar con un amigo como en Resistance 1?

Es que precisamente por eso lo quería comprar.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Unido
agosto 28, 2008
pues compañero, me a pasado lo mismo que a tí, yo no me compre el CoD5 por que pensaba que el resistance 2 también tenía cooperativo, pero me enteré de que no , que no es como en el uno, o al menos de eso me enteré ayer, espero equivorcarme....

saludos

Unido
octubre 26, 2008
yo me lo comprare, pero leyendo tantas dudas xD a mi tambien me entran, haber si alguno que lo tenga nos dice >,<

pasais de mi?????

no tiene cooperativo la campaña pero online y offline SIIIII

Unido
marzo 31, 2008
Lamentablemente, El modo campaña no es cooperativo...
Lo que tiene son como una histora aparte que si es cooperativo, no te explico mucho porque no lo jugue casi nada el modo cooperativo.
Yo ya lo tengo y el juego es buenisimo aunque la campaña no sea cooperativo!
Saludos:hola:

Unido
octubre 26, 2008
Eso es lo que he leido en playmania, podras hacer unas misiones diferentes basadas en los mismos mapas o algo asi, pero vamos ke en la campaña coop no hay.
me ha jodido bastante ami

Unido
octubre 20, 2008
yo q pienso q me lo voy a comprar creo q si va a tener cooperativo o eso e leido en la pagina oficial

Unido
octubre 26, 2008
Esto es lo ke pone. Cooperativo: Misiones cortas offline a dobles y online para 8 que se adaptan a nuestra forma de jugar.
vamos que son los mismos mapas de la campaña en los que hay que cumplir nuevas misiones con las que ganamos puntos de experiencia para subir de nivel y conseguir armas y poderes nuevos.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
No pero cooperativo sin modo campaña, es decir, no lo podremos pasar con un amigo el juego, sino que podremos hacer unas misiones secundarias, vamos, que no es lo mismo.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Pues la verdad es que es un gran fallo eso del modo cooperativo, con lo bonito que es pasártelo con un amigo.

De todas formas ahora no se si voy a comprar Resistance, o esperarme a el mejor shooter del momento, Killzone 2.

Superior