SOLUCIONADO-Problema Store y CIBERTARJETA

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
SOLUCIONADO: solo me he esperado de anoche hasta ahora (dia siguiente) y no me a dado ni el mas mionimo problema, he vuelto a meter todo igual y no ha dicho ni mu ... todo perfecto.
yo he metido los datos de cobro desde la web de playstation. www.playstation.com:palmas:

vamos a ver... me he hecho la cibertarjeta yo ahi to way , voy a la caixa, recargo 30 aurelios, me dan el pin...vamos todo

ahora llego a poner mi ps3...
entro en la store...
y quiero registrar mi tarjeta de credito...
pongo todos los datos

-tipo de tarjeta master card (he probado con visa y american tb)
-mi nombre con los apellidos
-el numero de la tarjeta
-el mes de caducidad/ el año de caducidad
-y el numero q pide, el codigo de no se q: primero habia puesto el pin(4 numeros) un monton de veces, luego he puesto el codigo de verificacion q lo he visto en la web de la caixa y son tres numeros, (tambien lo he puesto 20 millones de veces)
doy a aceptar y pasa a la pagina de donde hay q poner la direccion y todo eso, pongo la direccion toda en la misma lines (tb he probado a poner la calle uen la primera linea y el numero en la segunda y montones de combinaciones, ya no se si sera xq me ekivoko en algo de eso o en q...o xq! dios mio)
le doy a aceotar...
y tachán!!!
me salen dos tipos de errores, al principio me salia q verificara "minuciosamente" los datos de la tarjeta xq no eran correctos.
luego me ha salido q no se podian actualizar los datos de la tarjeta q mirara la informacion de mi cuenta de playstation network y llamara al servicio tecnico (pero no dice el servicio tec de q XD)
asik aki estoy... con 30 leuros en el limbo...


he entrado en la caixa para ver si funcionaba bien el numero de la tarjeta el pin y demas y me sale q consultar el saldo tengo 30E osea q parece estar todo bien...

he intentado en el menu de la ps3 en red darle a informacion de cobro y poner todos los datos ahi pero tampoco va...
tb en agregar al monedero...
no se si estoy haciendo algo masl, q seguro sera asi... he buscado en el foro y he leido cosas pero no me aclaran nada o no tienen q ver con lo q me pasa...


por favoooor alguien q me ayude...

Y ME PERDONEN POR EL TOCHO-POST!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
mira ami me paso eso pero con otra tarjeta (la de mi madre) y probe y volvi a probar hasta que lo consegui... MIRA BIEN otra cosa no se... SUERTE !!!
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Mira me paso lo mismo y envie dos veces el correo a sony y despues me puse en contacto con ellos y al probarlo wala ala ya podia usarla no se q paso pero ahi estoy utilizandola , ahora mi problema es con la americana xD
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Mira me paso lo mismo y envie dos veces el correo a sony y despues me puse en contacto con ellos y al probarlo wala ala ya podia usarla no se q paso pero ahi estoy utilizandola , ahora mi problema es con la americana xD
me puedes explicar eso un poco mejor tio? gracias!
--- [ Añadido ] -----
Puebra mañana ;)
si, probare mañana abr si funciona...lo he leido en la web de playstatio...
aunke no se yo si funconara... joder ocn la ilusion q me hacia maxo!XD
--- [ Añadido ] -----
Puebra mañana ;)
se me ha solucionado tio! jaja
LO HE VUELTO A HACER TODO Y A LA PRIMERA ME HA SALIDO Q OK, LO HE HECHO DESDE LA WEB DE PLAYSTATION
 
Última edición:

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Me podrias decir como o la url para yo probar desde ella para la americana Gracias
Pd : Te agregue en la ps3
 
Última edición:
Superior