[SOLUCIONADO FOTOS INSIDE XD] Hacer agujeros inapreciables en masacara

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues como dice el titulo, necesito ayuda para un colega que necesita hacer unos agujeros inapreciables para los ojos en una mascara de tela no muy gruesa. Aver si alguien tiene algun truco o algo, recuerdo que los agujeros deven de ser lo mas inapreciables posibles! Gracias xD!

Aqui dejo una muestra de la mascara en si:

AQUI LAS FOTOS DIFINITIVAS:

<--- Este cosplay de ezio es AWESOM
Y para que hagais la comparacion con el original xD:
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
y si recortais las formas de los ojos y poneis unas gasas? son semi transparentes y vera sin problemas, con un poco de cola para tejidos no necesitareis coser nada.

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
y si recortais las formas de los ojos y poneis unas gasas? son semi transparentes y vera sin problemas, con un poco de cola para tejidos no necesitareis coser nada.

Saludos
Ostia pues es buena idea, iremos provando por el momento tu metodo gana XD
Muchas Gracias!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Vale luego subire unas fotos que no las tengo aqui (porque era de un amigo xD) pero al final hicimos muchos agujeritos pequeños con un punzon como idnica un user de arriba ^^ quedo muy bien la verdad en el salon del manga consiguio unas 31 fotos el cabrito xD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Vale luego subire unas fotos que no las tengo aqui (porque era de un amigo xD) pero al final hicimos muchos agujeritos pequeños con un punzon como idnica un user de arriba ^^ quedo muy bien la verdad en el salon del manga consiguio unas 31 fotos el cabrito xD
Al Final he acertado y todo... JaJaJa!

Felicidades a tu amigo por el éxito con la máscara...:)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Pues como dice el titulo, necesito ayuda para un colega que necesita hacer unos agujeros inapreciables para los ojos en una mascara de tela no muy gruesa. Aver si alguien tiene algun truco o algo, recuerdo que los agujeros deven de ser lo mas inapreciables posibles! Gracias xD!

Aqui dejo una muestra de la mascara en si:

AQUI LAS FOTOS DIFINITIVAS:

<--- Este cosplay de ezio es AWESOM
Y para que hagais la comparacion con el original xD:
OMG! ES IMPRESIONANTE!

Me ha encantado la foto del Cosplay a Assansis!

Un 10!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
8
Karma
3
OMG! ES IMPRESIONANTE!

Me ha encantado la foto del Cosplay a Assansis!

Un 10!
Vaya, es impresionante es verlo y quedarse congelado. Estuvimos buscándolo por el salón para hacernos una foto! xD

PD: Soy el que tenia los problemas en hacerle los agujeros a la mascara, el que esta alado del Ezio y el pyramid head..
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues como dice el titulo, necesito ayuda para un colega que necesita hacer unos agujeros inapreciables para los ojos en una mascara de tela no muy gruesa. Aver si alguien tiene algun truco o algo, recuerdo que los agujeros deven de ser lo mas inapreciables posibles! Gracias xD!

Aqui dejo una muestra de la mascara en si:

AQUI LAS FOTOS DIFINITIVAS:

<--- Este cosplay de ezio es AWESOM
Y para que hagais la comparacion con el original xD:
Tio!!! Si yo te ví!!! Era el que hiva disfrazado de Duffman!! XD

[/URL][/IMG]

Yo tambien tengo la foto con Altair! o con Ezio... con quien quiera que sea.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Si!! si que te vi! XD pero yo era el que iba al lado del de la foto con las mochilas y la camara como ya te e dicho por el perfil XD! por cierto buenisimo tio el disfraz!!!XD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
8
Karma
3
Tio!!! Si yo te ví!!! Era el que hiva disfrazado de Duffman!! XD



Yo tambien tengo la foto con Altair! o con Ezio... con quien quiera que sea.
CIERTO!! TE vi de lejoos! es que con esa mascara no tenia mucha vista periferica xD!! Buen cosplay! sales en youtube :D xD

P.D: El de la foto soy yo! xD ( El que va de Rorschach)
 
Última edición:
Superior