Solucionado el error de instalación de LittleBigPlanet en PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
LittleBigPlanet para PlayStation Vita salió ayer a la venta tanto en formato físico como en digital. Algunos de los usuarios que optaron hacerse con el juego a través de la PlayStation Store se toparon con el error C2-12383-7, fallo que imposibilitaba la instalación del juego. Ayer mismo, tal y como os informamos, Sony se puso manos a la obra para solucionar dicho problema, algo que han conseguido hoy.


Sony ha lanzado un comunicado en los foros oficiales de PlayStation donde advierten a los afectados sobre las soluciones al problema. Por una parte están aquellos jugadores que compraron el juego el día 19 sobre las 19:45, quienes experimentaron el error C2-12383-7. Todos ellos recibirán, en los próximos días, un reembolso automático, por lo que no será necesario contactar con el SAT para tramitarlo.

Por otra parte están los usuarios que compraron el juego entre las 19:45 del día de ayer y las 11:50 del día de hoy, cuyo juego no incluye el Pase Online. Todos estos usuarios podrán acceder a la PlayStation Store y descargar el Pase Online de forma gratuita. Los usuarios que adquirieron el juego hoy después de las 11:50 podrán disfrutar del juego sin ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Se ha solucionado a medias. Los que lo compramos ayer, como yo, aún no lo hemos podido catar, por desgracia. Salu2.
 
Superior