Resuelto SOLUCIONADO !!!!! Donde estan mis GIGAS? 33 GB RECUPERADOS !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dónde están mis gigas aquí o aquí..? (8)

Pues para empezar la play se queda 3GB creo para sus instalaciones, porque cuando la compré (la mía es de 40GB) me ponía que tenía 37GB y otra cosa también son las demos, que aunque luego las borres siempre te come un poco de disco duro..

Unido
julio 21, 2010
Ya lo he podido arreglar. He copiado los datos de las partidas guardadas de los juegos y los canticos del fifa11 y le he dado formatear.

Y magicamente me han salido 33 GIGAS

No son los 37 GB que en realidad tiene la ps3 pero al menos ya no son los 8 gigas de mierda que me decia que tenia. He vuelto a instalar todo y a copiar todo lo que habia guardado en el Pendrive y aun me quedan 25 gigas.

Esto ya es mas normal. No podia ser que sin tener casi nada hubieran desaparecido.

Pues a quien le pase le recomiendo que haga lo mismo que yo.

Yo he hecho el formateo rapido porque puse el lento y me dijo que me tardaba 2 horas y 47 minutos y no tenia tanto tiempo. Y con el rapido solo me ha tardado unos 10 segundos y el problema se ha solucionado.

Si me vuelve a pasar volvere a hacer lo mismo, incluso estoy pensando en hacer el formateo absoluto, el que tarda casi 3 horas y asi tener exactamente los 37 GB. Decir que la consola ya la he actualizado, lo unico que no me he descargado aun ha sido el HOME ni el VIDZONE ni el MUBI.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Unido
noviembre 28, 2010
hey joder a mi tambn me falta esa cantidad en mi ps3 160 gb me di ce q tngo 149gb
mierda donde se fueron los 11 gigas restantess? me sale 125/149 gb como si se tratase de 149 gb originales o no es asi yo compre 160gb no 149 carajo quien tiene la solucion a estooooooo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior