[solucionado]como borrar un sistema operatibo?

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos vereis yo antes tenia el windows xd profesional y me instale el xp home edition y aora cuando enciendo mi pc me sale para elegir entre el profesional y home edition y pregunta es como puedo borrar el profesional??

muchas gracias y saludos.

ya lo solucione, y aqui os pongo como hacerlo para eliminarlo:

1.-Abre Panel de control y carga Sistema.

2.-Selecciona la pestaña Opciones Avanzadas y dale al botón "Configuración" de la sección Inicio y recuperación.

3.-Dale al botón Editar que aparece en la sección "Inicio del sistema", y se abre el menú de arranque creado.

En ésta parte, basta simplemente con ubicar las últimas lineas de texto y solo elimina la LINEA que corresponde al sistema que no quieres que aparezca.

Luego abre el menú Archivo, Guarda el cambio, cierra el editor y dale al botón Aceptar.

Reinicia y listo, ya no debe verse el menú de arranque y ya debe arrancar en auto.

saludos y gracias.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Pues tendras que formatear. Porque hay una opcion para que no te pregunte que SO elegir al arranque, pero te sigue ocupando recursos. Por lo que la mejor opción es que le pegues un formateo
--- [ Añadido ] -----
y eso como se hace? eske es la primera vez ke me pasa, para borrar la particion del profesional
Ejecuta tu copia del SO que quieras desde el arranque y te dará la opción de formatear todo el disco duro.

A no ser que tengas los SO instalados en distintas particiones o discos duros.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos vereis yo antes tenia el windows xd profesional y me instale el xp home edition y aora cuando enciendo mi pc me sale para elegir entre el profesional y home edition y pregunta es como puedo borrar el profesional??

muchas gracias y saludos.

ya lo solucione, y aqui os pongo como hacerlo para eliminarlo:

1.-Abre Panel de control y carga Sistema.

2.-Selecciona la pestaña Opciones Avanzadas y dale al botón "Configuración" de la sección Inicio y recuperación.

3.-Dale al botón Editar que aparece en la sección "Inicio del sistema", y se abre el menú de arranque creado.

En ésta parte, basta simplemente con ubicar las últimas lineas de texto y solo elimina la LINEA que corresponde al sistema que no quieres que aparezca.

Luego abre el menú Archivo, Guarda el cambio, cierra el editor y dale al botón Aceptar.

Reinicia y listo, ya no debe verse el menú de arranque y ya debe arrancar en auto.

saludos y gracias.
Pero quizás sea mejor que formatees. Porque esa opción te deja instalados los 2 SO, por lo que te están ocupando recursos innecesariamente.

Última edición:
Superior