solucionado cerrar post

Unido
abril 23, 2008
bueno esuqe me informado en el Game que por 30€, tr hacen un seguro para la consola que eligas,en este caso la ps3, bueno segun tengo entendido si a ti play l e pasa algo, se te rompe,luz amarilla cualquier problema, te la cambian por una nueva.
esto es verdad? aluien tiene este seguro del Game??por que la he arreglado temporalmente la play con el secador, la llevare alli, comprabando que funciona, me hacen el seguro, y cuando cuelva salir la luz amarilla pues voy y me dan una nueva.

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
hombre tu haz cuentas un año que tengas el seguro y que no se te rompa la consola ( que es lo mas probable son 192 Eur, casi como una consola nueva xDDDDDDDDDD

Unido
abril 23, 2008
no si yo lo digo, por que la he arreglado temporalmente la play con el secador, la llevare alli, comprabando que funciona, me hacen el seguro, y cuando cuelva salir la luz amarilla pues voy y me dan una nueva.
es una idea vamos

Unido
abril 21, 2008
Yo si que lo hice, te digo lo que me comento el chaval textualmente XD

``La consola tiene 2 años de garantia pero solo si se te estropea, si te la roban o se te rompe callendose al suelo por ejemplo, esto la garantia no lo cubre, el seguro te cuesta 35 euros y tendrias 4 años de garantia y te cubriria que te la robaran, estropeara o se rompiera´´

Pero eso de pagar al mes? de eso nada, solo pagas al momento lo que te cuesta el seguro, de pagar al mes... nada

PD: Game de Sevilla.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo si que lo hice, te digo lo que me comento el chaval textualmente XD

``La consola tiene 2 años de garantia pero solo si se te estropea, si te la roban o se te rompe callendose al suelo por ejemplo, esto la garantia no lo cubre, el seguro te cuesta 35 euros y tendrias 4 años de garantia y te cubriria que te la robaran, estropeara o se rompiera´´

Pero eso de pagar al mes? de eso nada, solo pagas al momento lo que te cuesta el seguro, de pagar al mes... nada

PD: Game de Sevilla.
Yo el que me comentaron con la Slim era 40 euros y 2 años de garantía.

Unido
abril 23, 2008
entonces tu hiziste eso para que te la canbiaran?? pago 35€ y ya tengo el seguro, vale, pero te comrueban primero la play?? y da igual que se te rompa al dia siguiente de haver contratado el seguro??
esque no me kiero kedar sin play ni tampoco pagar 300€ en comprarme otra por que yo lo que quiero hacer es que he arreglado temporalmente la play con el secador, la llevare alli, comprabando que funciona, me hacen el seguro, y cuando cuelva salir la luz amarilla pues voy y me dan una nueva.
es una idea vamos
creeis que podria colar? un amigo me dio la idea, vamos y no creo que los del game puedan investigar

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
no creo que te la aseguren sino es cuando la compras......
te aseguran cualquier play funcional, tu la llevas aunque tenga 3 años, la prueban, ven que funciona(en realidad funcona 10minutos por el secador,suficente)te aseguran la consola, y ala te espera unos dias a que salga la luz de los cojo**y a por tu play nueva

Unido
marzo 17, 2009
eso de k te dan otra si te la roban , sera con su correspondiente denuncia y tal ,no ???

Unido
abril 23, 2008
Eso debe ser un servicio para el que compra la nueva,no para las usadas,estoy seguro!
cuantas veces voya repetir que no, que da igual que tu play tengoa 40 años o 50, da= , mientras funcione te la aseguran, que dificil que es cogerlo a laprimera eee???:trofeo: jajajaja que ya me informado yo, ademas el de game es un amigo de mi cuñado y que no hya nigun problema al descambiarla

Unido
marzo 17, 2009
weno , ya k tas informado , eso de cuando te la roban como va ?? pork yo kiero otra play3

Unido
octubre 2, 2008
no os flipeis¡¡¡El seguro te lo hacen si tu quieres en el momento en que estas comprando una ps3 en la tienda en ese momento yo de echo cuando me la compre alla por septiembre de 2007 me lo hize y pague 40 euros(la verdad es que no me ha fallado nunca excepto algunos cuelgues ocasionales)pero no os haran el seguro de la vuestra ya usada fijo,:hola::hola:

Superior